Conozca la primera impresora de tanque de tóner en Colombia

Conozca la primera impresora de tanque de tóner en Colombia

Una solución tecnológica enfocada en mejorar el trabajo de las micro, pequeñas y medianas empresas

1
Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
18 de enero 2021 , 03:27 p. m.

Desde hace dos años el mercado de la tecnología ha venido creciendo exponencialmente. Según cálculos de la firma de investigación de mercados GFK Colombia, en el 2018 hubo un incremento del 7 por ciento y un registro de ventas de $9 billones de enero a septiembre. Cifras como estas, se han ido repitiendo a lo largo de los últimos meses por la posibilidad de comprar tecnología de forma online, lo que ha llevado a empresas como HP Inc. a continuar apostándole a la reinvención del mercado de la impresión en Colombia y en el mundo, esta vez con productos que transformarán el trabajo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Y es que fomentar y ayudar a incrementar la productividad de las compañías ha sido desde siempre uno de los objetivos principales de este gigante estadounidense.

1
Foto:

Actualmente y, como parte de su extenso portafolio, HP cuenta con dispositivos como la HP Neverstop Laser, una impresora hecha a la medida para quienes necesitan equipos robustos y sencillos de operar e imprimir grandes volúmenes a bajo costo y obtener una mejor calidad en cuanto a color e imagen, entre otras cualidades.

La HP Neverstop Laser eleva la impresión a una nueva categoría al haber sido diseñada para satisfacer las exigencias de los empresarios y profesionales independientes. Esta impresora es la primera de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de impresión -incluye tóner para imprimir 5.000 páginas-, alta velocidad -ciclos de trabajo hasta de 20.000 páginas a 21 ppm- y reduce los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de HP, que se puede llenar fácilmente en solo 15 segundos, sí, tal cual como lo está leyendo, después de esos 15 segundos usted podrá volver a imprimir sin ningún inconveniente. Lo único que debe hacer es agitar el tóner, insertarlo, asegurarlo y recargar la impresora. Luego, tendrá que desbloquearlo, retirarlo y listo, podrá volver a sus labores. Asimismo, gracias a las opciones del modelo inalámbrico y la aplicación HP Smart tendrá la oportunidad de imprimir, escanear o copiar desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil manteniendo activo su negocio y sin interrupciones. A estas características se suma su panel de control LCD fácil de usar.

Elija la impresora HP Neverstop Laser adecuada para su negocio

Desde que fue fundada HP Inc., la marca se ha dedicado a crear tecnología para hacerle la vida más fácil a sus clientes y, a ello se suma su interés por estar informada acerca del comportamiento del sector tecnológico y los consumidores.

De acuerdo con un estudio global de HP para pequeñas empresas, la entidad identificó tres puntos para aumentar la productividad de los equipos de trabajo: la asequibilidad, el suministro constante de consumibles (cartuchos y tóner) y la oferta de soluciones sostenibles; de allí que HP Neverstop Laser haya sido pensada en el bienestar del ecosistema, pues el 25 por ciento del equipo está hecho con plástico reciclado y el kit de recarga de tóner con hasta 75 por ciento de material reutilizado .

En ese sentido es clave que usted conozca algunos de los modelos de impresora HP Neverstop Laser para que elija la más adecuada para su negocio:

1. Impresora inalámbrica HP Neverstop Laser 1000w

Es una impresora inalámbrica recargable de alta capacidad que brinda la posibilidad de imprimir 20 páginas por minuto a blanco y negro, entrada de hasta 150 hojas y salida de 100 hojas, ciclo de trabajo de hasta 20.000 páginas y, garantía limitada de hardware de HP de un año. A sus beneficios se une el no tener cables y la facilidad de transportarla.

1
Foto:

2. Impresora inalámbrica multifunción HP Neverstop Laser 1200w

Cuente con la libertad de trabajar desde cualquier lugar con esta impresora al imprimir, escanear y copiar desde donde se encuentre y utilice las ventajas que ofrece la aplicación HP Smart para programar notificaciones de estado en su teléfono.

2
Foto:

Para más información ingrese a www.hp.com/co/neverstop

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.