EL TIEMPO

Así lucen algunos de los looks de la nueva colección de Punto Blanco, presentados en BCapital 

Por Cortesía Punto Blanco

Punto Blanco se presentó en BCapital, con su nueva colección otoño-invierno 2019, llamada Siente PB, orientada al concepto de la pausa.

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Con los colores del mar rosa de Galerzamba, en Bolívar

La puesta en escena transportó a los asistentes a las salinas de Galerazamba, un paisaje único en el departamento de Bolívar. En este oasis mineral, agua, sal y arena se fundieron en mezclas sorprendentes de color..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Tejido de punto, clave en la colección

La colección que se presentó en esta edición de BCapital se enmarcó en un estilo urbano sofisticado, mezclando la maestría en tejido de punto de la firma colombiana con los recursos expresivos de las piezas más sartoriales..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Prendas funcionales, parte del ADN de la colección

A través de estructuras funcionales inspiradas en las tendencias athleisure y utilitaria crearon atuendos smart casual sin mucho esfuerzo..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Flexibilidad en las prendas

Actividades náuticas y deportes de invierno llegaron con su dinamismo a través de chaquetas rompeviento, recogidos y acolchados..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Adaptaciones al clima

La superposición de prendas es una clave para la temporada y, además de su relevancia climática, ofrece también la oportunidad de cruzar diferentes texturas: acabados sintéticos y ligeros sobre bases en algodón o incluso transparencias que revelan el mundo interior..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Inspiraciones retro

En los diseños masculinos se exploró pasado y futuro a través de inspiraciones retro e influencias deportivas. La marca ha profundizado en el mundo deportivo en los últimos años y de ese universo de confort y dinamismo extrae algunas siluetas para el nuevo ropero casual masculino..

Foto:
Cortesía Punto Blanco
i

Mundo deportivo

De esta manera, hoodies de cuellos drapeados, joggers y tenis se integran con blazers de corte limpio, chaquetas bomber en gamuza y camisas de cuello nerú para lograr la imagen moderna del smart casual..

Foto:
Cortesía Punto Blanco

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS