Conozca el portafolio de productos Performance de El Tiempo
CONTENIDO PATROCINADO
blank

Conozca el portafolio de productos Performance de El Tiempo

Además de impactar asertivamente sus usuarios, podrá orientar cada campaña al performance esperado.

El Tiempo
Foto:

iStock

Por: MÁS CONTENIDO
05 de enero 2021 , 03:19 p. m.

Con el fin de innovar y ofrecer un valor diferencial a las audiencias y anunciantes, medios como Casa Editorial El Tiempo buscan complementar la oferta de valor de su ecosistema digital incorporando tecnologías y generando productos que sean de interés, logren impacto y puedan rentabilizarse.

Algunos de estos se encuentran en la categoría de productos Performance, un modelo que se enfoca principalmente en los KPIs de los clientes para conseguir los resultados esperados según los objetivos de anunciante, en pro de poder determinar cuáles son los canales más adecuados que garanticen impactar constantemente a sus audiencias y hacer crecer el negocio.

Con este modelo apalancado en el branding, se conoce también como Brandformance, el cual, hace parte del portafolio de productos que están pensados para hacer parte de para cada una de las fases del journey de los anunciantes, que buscan generar un Performance en el que su marca lleve a los usuarios por un proceso 360 de alcance, consideración, conversiones y fidelización.

Portafolio de productos para cada etapa

Esta es la oferta de productos disponibles para cada una de las fases del embudo de conversión (o funnel) en las que interviene el performance esperado por su negocio:

- Branding o alcance

Display: a través de estos productos los clientes pueden impactar con formatos por presencias fijas y compras por mil impresiones, seleccionando los portales idóneos para su target, así como las audiencias correctas según el conocimiento de sus usuarios.

- Consideración

DSP (Demand Side Platform) propio: pensado directamente para generar alcance y aparecer en sitios Premium tanto de Casa Editorial El Tiempo, como en portales externos, buscando así un entorno seguro para la marca (brandsafety) y una alta cobertura a través de formatos de alto impacto, tanto de Display como de vídeo.

Network Premium: un producto que garantiza un tráfico de calidad gracias a la segmentación que se realiza a través de una plataforma de gestión de datos conocida como DMP (Data Management Platform), por sus siglas en inglés, y que a su vez, permite obtener un reporte del perfil de usuarios que interactúa con los anuncios, así como los intereses de navegación y las secciones en nuestra red de portales.

Push ads: este producto hace entrega de clics a través de dispositivos móviles/smartphones y re direcciona el tráfico a la tienda del cliente gracias a la geolocalización, así como también permite llevar tráfico al sitio web debido a la segmentación realizada por medio de aplicaciones.

Creatividades dinámicas / Dynamic Creative Optimization o DCO: estos formatos son 100% dinámicos y poseen una tecnología de aprendizaje automático que permite mostrar las mejores versiones de anuncios de acuerdo con la interacción del usuario y el tráfico del sitio web. Es ideal para estrategias de embudo/funneling o realizar retargeting de acuerdo con el tráfico del sitio web del anunciante.

- Conversión

Formato de leads / registros
: un formato efectivo para la generación de prospectos/leads y suscripciones, ya que permite al usuario dejar datos personales como nombre, email y celular.

Audience insights / Insights de Audiencias:
es un reporte de analítica avanzada que le permite al anunciante conocer a profundidad a sus audiencias, con el objetivo de realizar estrategias de marketing mejor orientadas a través de una segmentación y comunicación acertada para sus usuarios.

Clics + leads: una propuesta 360 que busca atacar 2 etapas del funnel: mid y lowerfunnel (embudo medio y bajo) a través de una estrategia de entrega de clics optimizada para la generación de leads.

Network estándar: estrategias digitales para atraer y convertir clientes. Está pensado para Pymes interesadas en incursionar en medios digitales y obtener resultados a corto y mediano plazo con un presupuesto de inversión ajustado.

Además de tener un amplio portafolio de productos digitales, Casa Editorial El Tiempo posee el conocimiento detallado de sus audiencias, de gran alcance en el mercado colombiano. Conoce lo que qué piensa, de qué habla, cómo navega, cómo toman sus decisiones de compra, y cuáles son los canales idóneos para contactarlas. Esto complementa y les provee la data para innovar y ofrecer un valor diferencial a las audiencias y anunciantes con sus productos a través de su ecosistema digital.

Para mayor información sobre los beneficios que tendría su marca y su negocio con la oferta de productos que ofrece Performance de Casa Editorial El Tiempo, escriba al correo electrónico: luzsal@eltiempo.com, y deje su número de contacto y la franja de horario en la que pueda recibir llamadas.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.