Conozca el oriente antioqueño y escape de la rutina

Conozca el oriente antioqueño y escape de la rutina

El hotel Movich Las Lomas le brindará todo lo que necesita para una excelente estadía.

Conozca el oriente antioqueño y escape de la rutina

  

Foto:

Cortesía Movich

Por: ARTICULO PATROCINADO
31 de enero 2019 , 10:27 a.m.

El municipio de Rionegro, cuenta con variados atractivos naturales y culturales para los turistas que quieren visitar esta región ubicada en el oriente antioqueño. Además, una ubicación geográfica privilegiada en cuanto a accesibilidad, desarrollo y rápidos procesos de urbanización, que hacen de este destino, un determinante para el desarrollo turístico del país.

Gracias a su potencial económico y cultural, en él se han centrado las miradas de los viajeros por Colombia. Esta región se ha convertido en una de las mejores zonas antioqueñas para pasar tiempo de calidad en familia; disfrutar con amigos e incluso para vivir su agradable clima; gastronomía representativa; cercanía al Peñol y a Guatapé; y la variedad de planes que ofrece a sus visitantes para escapar de la rutina de la ciudad.

El hotel Movich Las Lomas ubicado en la ciudad de Rionegro, es la mejor opción para viajeros de negocios, descanso o también para los residentes de las zonas aledañas que quieren disfrutar de una exquisita gastronomía, tratamientos de spa o actividades en familia.

El Hotel, ubicado a solo 3 minutos del aeropuerto José María Córdova, ofrece diferentes actividades. Entre las más recomendadas están las estadías en sus cómodas y modernas habitaciones; las tardes de picnic en su restaurante Pecai, ideales para disfrutar en familia o con amigos en medio de la naturaleza; los pasadías; y el spa. No solo los que visitan esta región podrán recrearse sino también aquellos que residen en Rionegro y Medellín. Adicionalmente, Movich Las Lomas ofrece a sus huéspedes cabalgatas, caminatas ecológicas y cuatrimotos.

Su restaurante Pecai brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente campestre y una propuesta que deleita el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición del horno de leña. Platos tradicionales que gustan a niños y grandes, manejando un toque homemade, cuidando los detalles en toda la elaboración de sus recetas. Por su parte, el restaurante Ébano cuenta con una carta de gastronomía local e internacional, y temporadas cada mes para aumentar las opciones.

El hotel Movich Las Lomas culminó en octubre de 2018 su proyecto de ampliación y remodelación con una inversión aproximada de $27 mil millones. Vale la pena destacar, que la inversión de la cadena en Antioquia no solo ha sido en el hotel Movich Las Lomas, pues en los últimos años invirtió cerca de 5 millones de dólares en la remodelación del Hotel Intercontinental Medellín.

“Nuestra posición estratégica en Rionegro, a un kilómetro del Aeropuerto Internacional José María Córdova, ha sido un factor clave para que muchos empresarios y demás visitantes usen el Hotel para sus viajes de negocios, y de descanso. Adicionalmente, gracias a nuestra robusta infraestructura, sea el Hotel predilecto para realizar eventos corporativos”. Aseguró Laura Quintana, vicepresidente administrativa de la cadena.

El próximo proyecto del Hotel es inaugurar este año un spa de 4 pisos con espacios donde se ofrecerán tratamientos, terapias o métodos de relajación utilizando los sentidos y el agua como elemento principal.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.