Conexión + procesador + pantalla, la receta perfecta

Conexión + procesador + pantalla, la receta perfecta

Con esta combinación usted podrá ver sus series favoritas en cualquier lugar.

Samsung
Foto:
20 de octubre 2017 , 12:00 a.m.

Desde la irrupción de servicios de streaming como Netflix o Amazon o Hulu, la manera de consumir televisión y cine cambió para siempre. Ya no es necesario esperar una semana para ver el siguiente episodio del programa que sigue con fervor (a menos que sea un show nuevo), sino que tiene a su disposición, a través de estos portales, series completas que puede ver episodio tras episodio en cualquier momento.

Ahora, con el posicionamiento de los teléfonos inteligentes, que son computadores avanzados de bolsillo, puede llevar lo mejor del entretenimiento a cualquier lugar. Una buena combinación de características de su celular puede garantizarle el acceso a sus series y películas favoritas, sin que deba recurrir a un computador personal o estar en casa frente al televisor. Disfrute lo mejor del cine y la televisión en un bus, en un parque, a la espera de su avión en el aeropuerto, en cualquier lugar.

Conexión ultraveloz

Uno de los mejores teléfonos inteligentes del momento, por estas características, es el nuevo teléfono Samsung Galaxy Note8. Está diseñado para conectarse a velocidades extremas, transmite datos a 1 gigabit por segundo. Este dispositivo admite tanto gigabit LTE como gigabit Wi-Fi, por lo que podrá fácilmente navegar por la web, descargar archivos robustos y transmitir videos con rapidez. Se olvidará de esos momentos en los que debía esperar a que cargara el video para reproducirlo. Con el Galaxy Note8 la velocidad es una prioridad, con la que podrá disfrutar sus series en línea sin pérdida de calidad de imagen ni congelamiento de pantalla.

Rendimiento de primera

Las características técnicas del Galaxy Note8 están diseñadas para garantizar una experiencia cómoda, ágil y sin contratiempos. Por ello cuenta con un poderoso procesador móvil de 10 nm que viene con una memoria de 6 GB para alcanzar una velocidad muy alta y sin interrupciones. Con esta tecnología, usted podrá ver series, películas, disfrutar videojuegos e incluso operar varias aplicaciones simultáneamente sin que el teléfono se haga lento o presente fallas.

Así mismo, el rendimiento veloz y dinámico del dispositivo permite el ahorro de batería.

Pantalla sin límites

El nuevo Galaxy Note8 de Samsung presenta una panorámica muy amplia gracias a sus dimensiones (6,3 pulgadas; 16 cm) y a un radio de aspecto de 18.5:9. Su diseño avanzado, sin biseles, genera una sensación de amplitud que se confirma con la alta resolución de la pantalla.

Esta es la pantalla más grande de la línea Galaxy, lo cual hace que la visualización de imágenes y de películas y series, en el modo de pantalla horizontal, ofrezca un 14 por ciento más de amplitud que en otras superficies. El resultado es asombroso, una experiencia visual más interesante y envolvente.

A pesar de sus dimensiones, el teléfono es fácil de manipular y cabe cómodamente en la mano, dadas sus curvas simétricas y un cuerpo angosto.

Espacio para crecer

Si además usted desea conservar videos y películas en su dispositivo, el Galaxy Note8 viene con memoria expandible de hasta 256 GB a través de su tarjeta microSD. Gran almacenamiento y velocidad extrema también combinan adecuadamente para asegurarle una experiencia perfecta para ver sus programas y filmes favoritos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.