¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Con traslado de tienda, iShop celebra 10 años en Colombia

1

1

Foto:

Mediante campañas sociales, la marca se consolida como el principal Apple Premium Reseller del país

Si hay algo que caracteriza a Apple es crear experiencias innovadoras, con un modelo de servicio que va más allá de la simple venta de productos y que busca acercar la tecnología al ser humano para hacerle la vida más fácil.
No en vano, la marca se ha consolidado como la número 1 del ranking BrandZTM de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de +3%, para alcanzar un valor de USD$309,500 millones.
Desde su fundación en 1976, Apple, el ícono de la innovación, ha creado cientos de dispositivos que han cambiado el mundo y que la han convertido en una marca de culto con una amplia gama de productos, accesorios y servicios con la mejor conectividad, integración, confort, elegancia y diversión que solo la tecnología de Apple ofrece.
Y es que, si bien la compañía de la manzana es reconocida por sus dispositivos inteligentes, la demanda que más crece se centra en servicios como contenidos digitales, transmisión on line de televisión, juegos-como el Apple Arcade-, suscripción a noticias, e innovadoras apps, entre otros.
Reubicación= mejor experiencia
Desde la apertura de la primera tienda de Apple, en el 2001, en Tysons Corners Center, en Virginia, EE.UU. -cuya imagen emblemática de John Lennon y Yoko Ono que decía “Piensa diferente” aún se recuerda-, la empresa no ha parado de crecer y en diversas partes del mundo ofrece la cultura Apple a través de distribuidores como iShop, un Apple Premium Reseller que tiene el reconocimiento de Apple por su servicio excepcional al cliente enfocado en soluciones, servicio y soporte técnico.
En Colombia, la primera tienda de iShop se abrió en el centro comercial Gran Estación en Bogotá en 2009; desde entonces el crecimiento ha sido ascendente y vertiginoso y hoy ya son 26 tiendas físicas y una virtual, siendo la de Unicentro Bogotá, la de mayor afluencia de público y ventas -donde iPhone y Mac son los favoritos de los compradores-, convirtiendo a Colombia en uno de los países que más vende en la región.
Con estos antecedentes, iShop decidió reubicar su sede de Unicentro Bogotá a un espacio más amplio, convertido en un verdadero centro de experiencia, ahora ubicado en el local 1-152 del centro comercial, donde dispone de un moderno laboratorio técnico especializado, con servicios de diagnóstico y reparación, a través del cual sus usuarios pueden acceder a la revisión y reparación de sus equipos con la certeza de contar con técnicos certificados, piezas genuinas y todo el respaldo y garantía de la marca.
Allí, así mismo, los usuarios pueden realizar diagnósticos preventivos para identificar posibles daños que luego puedan afectar el funcionamiento de los equipos, así como revisiones y reparaciones, las cuales no tienen costo mientras la garantía esté vigente.
Su servicio personalizado incluye, entre otros, la reparación de pantallas de los iPhone, con piezas originales y genuinas, certificadas por Apple, con garantía de tres meses, y con entrega el mismo día. Así que a quienes se les haya caído su iPhone y la pantalla haya sido la más perjudicada, iShop les ofrece el cambio por una original, a cargo de un técnico certificado especializado, lo que asegura el óptimo funcionamiento del dispositivo.
De igual manera, los usuarios pueden acceder al reemplazo de la batería de su iPhone, luego de que esta ha cumplido su ciclo de vida útil, para mejorar el rendimiento de los equipos, servicio que se presta también a través la supervisión de un técnico especializado, bajo estándares de fábrica y autorizado por Apple.
Es este amplio y agradable espacio, los usuarios disponen de servicios de asesoría, mantenimiento, soporte de software, promociones especiales y un amplio portafolio de accesorios para todo tipo de equipos del universo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, iPod Touch, AirPods.
Adicionalmente, iShop tiene disponible dentro de sus instalaciones la opción de realizar de una manera fácil el proceso para financiar la compra de cualquier equipo con el banco Davivienda, el cual se realiza rápidamente a través de un iPad y que permite satisfacer casi inmediatamente cualquier antojo tecnológico. Estos productos financiados se pueden llevar diferidos hasta 36 cuotas, con el cero por ciento de interés.
En este centro de experiencia, los usuarios y fanáticos de la marca encuentran además personal altamente calificado no solo técnicamente sino personas apasionadas por el servicio al cliente, dispuestas a ofrecer soluciones con un alto nivel de satisfacción y el sello de calidad Apple.

Comprometidos con la educación

Al tiempo con la reubicación de la tienda de Unicentro Bogotá, la marca celebra, muy al estilo iShop, este décimo aniversario promoviendo la campaña ‘Es hora de dar’, en la que la compañía apoya el programa ‘Escuelas en Paz’, de UNICEF, una iniciativa que le apuesta a la educación y la paz en todos los rincones del país.
A través de esta propuesta pedagógica se crean, desarrollan y consolidan comunidades de aprendizaje en torno a la construcción de una cultura de paz en contextos educativos y comunitarios. El proyecto, que inició en el 2015, se sustenta en las lecciones aprendidas y los resultados de la implementación de proyectos en educación para la paz y convivencia escolar en los departamentos de Cauca, Caquetá, Córdoba y Chocó.
Estos diez años en Colombia han sido la punta de lanza con la cual Apple busca afianzar su interés en invertir en el país, como lo manifestó su presidente ejecutivo, Tim Cook, al gobierno nacional en el pasado Foro Económico Mundial realizado en Davos, Suiza, al indicar que “estamos deseosos de hacer más cosas en Colombia. Hablamos de educación y de cómo cerrar la brecha digital para beneficio de todos”.
En iShop adicionalmente se ofrece un portafolio de producto que complementa su oferta de valor y que incluye marcas de excelente calidad y posicionamiento para las categorías de audio, accesorios y Networking, Bose, JBL, Belkin, Marshall, Linksys, Senheiser, Microsoft, Wacom entre otras, esta variendad les permite enriquecer su experiencia y tener a disposición de los clientes productos de última tecnología que complementan el estilo de vida de quienes los visitan.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO