Compensar, el aliado estratégico para turismo y eventos

Compensar, el aliado estratégico para turismo y eventos

Esta Caja de Compensación se posiciona como una plataforma de bienestar por su atractivo portafolio.

vbn

Con el plan 'Semanas Vacacionales' puede recibir un beneficio del 60%, comprando siete noches. /Fotos Compensar

Foto:

Cortesía de la Empresa Compensar

Por: Artículo Patrociando 
28 de febrero 2019 , 02:47 p.m.

El crecimiento del turismo en Colombia sigue su camino ascendente, convirtiéndose en una de las principales industrias en la economía del país. La variedad de destinos, su gastronomía, así como las opciones en turismo corporativo, de bienestar y entretenimiento, entre otros, convierten a Colombia en uno de los destinos más apetecidos en el mundo.
Consecuentes con este desarrollo y siendo parte de la cadena de valor de la
industria turística, la Caja de Compensación Familiar Compensar se afianza
como una de las organizaciones que le apuestan a fortalecer y ampliar la oferta de productos, servicios y experiencias en busca de satisfacer las necesidades y deseos de los viajeros, entorno al concepto de plataforma de bienestar.

Por eso, en esta versión número 38 de la Vitrina turística de Anato se une,
por primera vez, a 15 Cajas de Compensación, agremiadas en Asocajas, con el propósito de brindar una oferta articulada, variada y con múltiples beneficios para clientes, operadores y mayoristas.
Lagomar y Lagosol, líderes en hotelería y eventos, en medio de un clima cálido, rodeados de naturaleza, con imponentes instalaciones, altos estándares y múltiples espacios de diversión, entretenimiento y actividad deportiva, así como una oferta diversa empresarial, Lagomar, en el Peñón - Girardot y Lagosol, en Nilo (Cundinamarca), les brindan a los visitantes experiencias diferenciadoras acordes con el principio de mejorar la calidad de vida de sus afiliados y clientes.

Para quienes prefieren viajar entre semana, obtener mejores tarifas, evitar las temporadas altas y les gusta planificar con anterioridad sus viajes, la Caja
les ofrece dos planes: ‘Planear es Ahorrar’ y ‘Semanas Vacacionales’.
"Con el primero, el usuario puede obtener beneficios hasta del 50 por ciento en las tarifas, si reserva con anterioridad, es decir que, a mayor tiempo de realización de la reserva, obtendrá mayor descuento. Por su parte, con las 'Semanas Vacacionales' puede recibir un beneficio de hasta el 60 porciento, comprando siete (7) noches, con la posibilidad de dividirlas en dos ciclos (5 y 2 o 4 y 3 ) en diferente época del año, tanto en Lagosol como en Lagomar indica Martha Lucía Cruz Martínez, líder de ventas de Compensar".

Adicionalmente, Compensar se consolida como uno de los mejores socios para las empresas en la realización de celebraciones, convenciones y eventos de formación, gracias a su sólida oferta de infraestructura, servicios y calidez humana.
Para lograrlo, incluye en su portafolio paquetes que se ajustan a las necesidades de las empresas, otorgando beneficios en precio, según los días seleccionados, los servicios contratados y el número de personas, con cómodos espacios de recepción, parqueadero, alimentación, hospedaje y salones de eventos.

Lagosol y Lagomar cuentan con todo lo requerido para desarrollar
diversos tipos de reuniones empresariales, como convenciones, celebraciones y capacitaciones, con un acompañamiento de principio a fin, que incluye traslados (aéreos o terrestres), alimentación, salones con ayudas audiovisuales de última generación, así como la conceptualización, el diseño de imagen y branding, decoración, shows y actividades recreativas y artísticas, entre otros, agrega Cruz.

Por otra parte, en su hotel Lagosol, la Caja viene trabajando en darle un nuevo aire a la alimentación tipo menú, variándolo hasta convertirlo paulatinamente en un menú tipo buffet, con el cual busca deleitar el paladar de los comensales con una deliciosa combinación de sabores nacionales e internacionales.

Primera Bici Travesía

Adicional a los espacios de diversión ya consolidados, como la bolera, la cancha de minigolf, la de voley playa, los paseos en lancha, el canopy,
la playa artificial de Lagomar y las caminatas ecológicas, la Caja de Compensación estrena la Bici Travesía, temporada de bicicleta que tendrá como escenario a Lagomar, un evento que busca convocar a los apasionados por ‘el caballito de acero’ para que salgan a rodar un fin de semana en compañía de amigos o familia.

En mayo, en fecha por definir, los ciclistas podrán disfrutar de las comodidades del hotel, que incluye alojamiento, alimentación especial, calentamientos previos, actividades para la familia y rutas para principiantes y avanzados, con tarifas especiales, entre otros beneficios.

Para quienes prefieren jugar billar, ping pong, rana, el fútbol o el baloncesto, las caminatas ecológicas, divertirse con los chorros de agua de colores o disfrutar del lago en bicicleta acuática, Lagosol les brinda todas las comodidades en actividades tanto indoor como outdoor.

De esta manera, Compensar continúa a la vanguardia del turismo en Colombia.

Por si esto fuera poco, a través de su agencia de viajes, Compensar amplía
el horizonte de los viajeros con un portafolio lleno de experiencias que incluye ofertas en destinos, vuelos, hoteles, alquiler de autos, transporte, cruceros,
paquetes, asistencia y viajes corporativos en Colombia y el exterior.
Destinos nacionales como el Eje Cafétero, San Andrés, Capurganá, Santa Marta y Amazonas, e internacionales como Turquía, Tierra Santa, Dubai, Madrid o las islas griegas están al alcance de todos, afiliados y no afiliados, gracias al apoyo que brinda la agencia de viajes Compensar.
Además, cuenta con el convenio Cajas Sin Fronteras, que permite conocer el país a través de otras Cajas de Compensación con tarifa de afiliado a Compensar.

hm

 Lagosol y Lagomar disponen de lo necesario para desarrollar reuniones empresariales.

Foto:

Cortesía de la Empresa Compensar

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.