¿Cómo lograr la residencia permanente en EE.UU. a través de un empleo?

¿Cómo lograr la residencia permanente en EE.UU. a través de un empleo?

MCC Migration USA ayuda a empresas americanas a reclutar trabajadores extranjeros.

AUTOPLAY
El Tiempo en vivo ¿Cómo lograr la residencia en EE.UU a través de un empleo?
MMC canada

MMC canada

Por: CONTENIDO PATROCINADO
16 de octubre 2020 , 09:30 a. m.

Desde el año 1990, la ley de Inmigración en los Estados Unidos, le ha permitido a las empresas en este país, patrocinar extranjeros que estén dispuestos y calificados para trabajar en puestos de baja demanda como servicios de limpieza, construcción, comidas, bebidas, entre otros.

MCC Migration USA es una compañía canadiense, incorporada en la provincia de British Columbia, y especializada en reclutar trabajadores que quieran trasladarse a Estados Unidos, y lograr una residencia permanente bajo la categoría EB3. Esta entidad, la cual cuenta con sedes en Colombia, Estados Unidos, y Canadá, labora de la mano de un equipo profesional con más de 14 años de experiencia, asistiendo a cientos de familias de todas partes del mundo a lograr una residencia en los Estados Unidos.

MMC canada

MMC canada

Foto:

MMC canada

Pero la misión de MCC Migration USA, es proporcionar oportunidades que cambien la vida de las personas, creando asociaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo entre empleados y empresas estadounidenses, que les den la posibilidad a los interesados de disfrutar de un empleo estable, bien remunerado y con residencia legal. MCC opera bajo el programa de Visa EB-3, que le facilita a los trabajadores extranjeros recibir del Gobierno estadounidense, la tarjeta de residencia permanente o ‘Green Card’ para trabajar y vivir con su familia por un período inicial de diez años renovables, y la opción de aplicar a la ciudadanía americana después de cinco años. Actualmente, MCC Migration USA trabaja con seis organizaciones en los estados de Wisconsin, Florida, Nueva York y Connecticut, y cuenta con más de 300 vacantes.

MMC canada

MMC canada

Foto:

MMC canada

Así las cosas, ¿cuáles son los requisitos tanto para las empresas como para los colaboradores?, ¿cómo se puede aplicar?, ¿cuánto tarda el proceso? Estas y otras dudas serán resueltas el próximo 15 de octubre de 2020 a las 8:30 a. m. en el foro que se realizará a través de las plataformas de ELTIEMPO.COM. Lo invitamos a conectarse y resolver todas sus dudas e inquietudes.
 Solicitar Consulta
​Más InformaciónWebinar

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.