¿Cómo adecuar un espacio de trabajo en casa?

¿Cómo adecuar un espacio de trabajo en casa?

Llevar el trabajo a la casa, el reto que los colombianos deberán enfrentar. Aprenda a hacerlo.

AUTOPLAY
V2_¿Cómo adecuar un espacio de trabajo en casa?Llevar el trabajo a la casa, el reto que los colombianos deberán enfrentar. Aprenda a hacerlo.
Foto ¿Cómo adecuar un espacio de trabajo en casa?

Introduzca el texto aquí

Por: Redacción Más Contenido
24 de marzo 2020 , 09:23 a.m.

La aparición del nuevo coronavirus ha transformado la realidad laboral de millones de personas en todo el mundo, incluyendo a miles de trabajadores colombianos que han tenido que adaptarse al teletrabajo o home office en las últimas semanas.

Y es que aunque algunos crean que trabajar desde casa es algo fácil, hacerlo efectiva y adecuadamente es algo que toma tiempo para habituarse a un nuevo estilo de vida, que en el mejor de los casos, los llevará a trabajar en casa como mínimo dos semanas.

Para este preciso momento, Pintuco® tiene a su disposición una app gratuita para celulares donde se puede visualizar cualquier ambiente del hogar, y en este caso, el home office, como una oportunidad para generar espacios que optimicen la concentración, creatividad y productividad.

En la aplicación, disponible para IOS y Android buscando la palabra “Pintuco”, las personas podrán decorar y adecuar sus ambientes de trabajo en casa con los colores que más le gusten. Para ello, podrán subir una foto del espacio elegido y hacer una simulación de cómo se vería.

“Ya no es necesario pasar horas imaginando si los muebles o accesorios de tu hogar combinan con tus colores preferidos, con esta aplicación lo puedes visualizar antes de elegir cualquier color, es lo que -llamamos pintar antes de pintar-”.

Por otro lado, si las personas buscan una asesoría para adecuar una parte de su casa como oficina, podrán encontrar las últimas tendencias de colores, calcular la cantidad de pintura que necesita y encontrar la tienda de pintura más cercana.

“Algunos buscan espacios más frescos donde el blanco, el café y los verdes traen una atmósfera natural. Otros por su lado, buscan espacios más sofisticados y elegantes, donde el dorado, los cobrizos, el negro y los blancos dan la sensación de trabajar en una galería de arte o en un estudio de arquitectura”.

Es tiempo de cambios, de cuidarnos y proteger nuestro entorno, es tiempo de ser más productivos desde nuestros hogares, #EsTiempoDeCasa.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.