¿Cómo adaptar sus ojos a las condiciones cambiantes de luz?

¿Cómo adaptar sus ojos a las condiciones cambiantes de luz?

Transitions ofrece productos con estilo para usar tanto en interiores como en exteriores.

AUTOPLAY
11
1

Crédito: Transitions

Por: CONTENIDO PATROCINADO
12 de enero 2021 , 05:27 p. m.

La visión es considerada como el sentido más importante en los seres humanos, y por tal razón, es esencial tener en cuenta los factores que la afectan y las medidas de precaución que se deben tomar. La contaminación, los rayos del sol y las largas jornadas que pasan las personas frente a las pantallas o dispositivos electrónicos, están dentro de ese grupo, pero ¿dónde encontrar unos lentes con estilo y las características que se necesitan para proteger los ojos?

A partir de ahora, usted podrá lucir una generación de lentes que no solo le permitirán estar a la moda, sino obtener la protección que tanto necesita. Se trata de las propuestas que componen el portafolio de Transitions, una marca que desde siempre se ha enfocado en brindar productos que integren la tecnología para la mejor protección posible con el diseño y la sofisticación.

Sus tecnologías sin duda lo van a sorprender, ya que significa poder controlar la luz sin preocupaciones: para un día con mucho sol al bloquear 100 por ciento los rayos UV al oscurecer en segundos, y para estar en lugares cerrados donde se está expuesto a la luz artificial y al exceso uso de dispositivos electrónicos, lo que quiere decir que se adaptan fácilmente a las diferentes condiciones de luz que existen.

Por otro lado, los lentes Transitions protegen los ojos de la luz azul nociva, la cual pertenece a la categoría de luces visibles y se encuentra en un rango de colores que va desde la luz azul-turquesa hasta la azul-violeta. La primera, en pequeñas cantidades, puede tener efectos positivos en la salud en general, pero la segunda, puede causar cansancio ocular y fatiga al estar sobreexpuesto a ella especialmente en exteriores con luz del sol, y por el uso constante de dispositivos electrónicos y pantallas, de ahí la importancia de usar unos lentes que filtren la luz azul nociva como lo hacen los lentes Transitions.

Muestra de ello son los lentes Transitions Signature GEN 8, los lentes más rápidos del portafolio Transitions en todas las condiciones de luz y temperatura, completamente claros en interiores, que vienen en cinco colores diferentes: gris, café, verde, zafiro y amatista. Por otra parte, se encuentran los lentes Transitions XTRActive diseñados exclusivamente para proteger los ojos del sol más brillante y de la luz intensa artificial en interiores; lo mejor para una protección extra, incluso en el automóvil. Asimismo, los lentes Transitions Style Mirrors, son lentes espejados inteligentes que se adaptan a cualquier condición de luz,y que están diseñados para proteger los ojos y ofrecer estilo tanto en interiores como en exteriores con cuatro colores únicos: plata, bronce, azul vibrante, y naranja eléctrico.

Así las cosas, usted puede disfrutar de una vida sin complicaciones con lentes que se adaptan automáticamente a las diferentes condiciones de luz a las que se enfrente, y que le permitirán ver claramente todo a su alrededor, estar protegido contra los rayos UV y contra la luz azul nociva, y adicionalmente, personalizarlos según su estilo para usarlos en la montura de gafas que elija. Déjese sorprender por Transitions y conozca los lentes perfectos para su día a día, incluso para los niños.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.