¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Un príncipe en Nueva York 2, disponible en Amazon Prime Video

Amazon prime video

Amazon prime video

Foto:

Ahora como rey, Akeem (Eddie Murphy), llega a la gran manzana, esta vez para buscar a su hijo.

Luego de 33 años se estrenó la esperada secuela de Coming to America (conocida en nuestro país como ‘Un príncipe en Nueva York’), que nuevamente trae en el papel del príncipe Akeem al reconocido actor Eddie Murphy, la cual se estrenó el pasado 5 de marzo en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.
La cómica aventura de Akeem inicia cuando se entera que durante su primer viaje a América tuvo un hijo y que deberá encontrarlo para asegurarse que haya un heredero al trono de la nación de Zamunda.
Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para el ahora rey y su confidente Semmi (Arsenio Hall), ya que, para buscar a su hijo, Lavelle (Jermaine Fowler), tendrá que adentrarse en Queens y se reencontrará con viejos amigos. La nueva relación padre e hijo pasará por momentos divertidos, especialmente cuando Lavelle le enseñe a su padre las costumbres de un joven criado en las calles de Nueva York.
Las cosas se irán complicando cuando Lavelle llegue a su nuevo hogar y se enfrente a las tradiciones de Zamunda y a su vez se encuentre con las tres hijas de Akeem, sus hermanas; sin contar que ninguno sabe quién será el nuevo heredero al trono de esta nación africana, noticia que los tomará por sorpresa, teniendo en cuenta que por tradición debe ser un hombre, pero la hija mayor de Akeem, Meeka (interpretada por Kiki Layne), se siente mejor preparada para esta responsabilidad.
Como si esto fuera poco, en medio del problema familiar de Akeem llega el general Izzi, interpretado por Wesley Snipes, quien busca conquistar Zamunda, recordando lo vivido 30 años antes.
Amazon prime video

Amazon prime video

Foto:

Más allá de la diversión
Además de la comedia, esta película trae temas como la importancia de la familia, el dilema de seguir con antiguas tradiciones y la importancia del amor.
En esta producción, nuevamente los seguidores pueden ver en el papel del rey Jaffe al actor James Earl Jones, reconocido por ser la voz de Darth Vader en Star Wars y de Mufasa en el Rey León.
Por su parte, Eddie Murphy, recordado por papeles como el Doctor Dolittle, El Profesor Chiflado y por dar la voz de Burro en las películas de Shrek, le pone su toque a Coming 2 America al interpretar a otros personajes además del Akeem.
Coming 2 America, que tuvo un adelanto durante el pasado Super Bowl, fue dirigida por Craig Brewer, producida por Kevin Misher y el mismo Eddie Murphy, mientras que el guion estuvo a cargo de David Sheffield, Barry W. Blaustein y Kenya Barris.
Si antes de ver este estreno quiere revivir las primeras aventuras de Akeem en Nueva York cuando tenía tan solo 21 años, puede ver Coming to America de 1988, también en Amazon Prime Video, en donde el príncipe vive un choque cultural entre la vida citadina en Estados Unidos y las costumbres y riqueza de un miembro de la familia real.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO