Secciones
Síguenos en:
Comfama trabaja por la consolidación de la clase media antioqueña
Comfama
Foto:

Comfama trabaja por la consolidación de la clase media antioqueña

Esta Caja de Compensación Familiar actúa como un proyecto social y económico.

Tras un pacto entre trabajadores y empresarios, nació hace 66 años, exactamente en Antioquia, la primera Caja de Compensación Familiar de Colombia, Comfama, la cual dio paso al surgimiento de la compensación familiar, una innovadora práctica social que busca acompañar el crecimiento de los trabajadores colombianos y sus familias.

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia, actúa hoy como un proyecto social y económico que está presente en cada una de las etapas de las empresas y los trabajadores antioqueños afiliados y su entorno familiar, al ofrecerles caminos de consolidación de sus propósitos, mediante educación, cultura, servicios financieros, viajes, recreación, salud, bienestar, hábitat, empleo, emprendimiento y cambio de hábitos.

En ese sentido, ha decidido reimaginar a Antioquia como un lugar que se fortalece desde sus capacidades, y la potencia de sus regiones y personas, todo bajo un propósito común: consolidar la clase media antioqueña.

En Comfama tienen como misión conectar propósitos, porque ven a la clase media como un estilo de vida más allá de un nivel socioeconómico, y porque están completamente convencidos de que no hay avances sin acciones que se conviertan en hábitos.

Q

Comfama

Foto:

Es justamente esta inspiración la que ha permitido que el 96 por ciento de su equipo, afirme sentirse muy orgulloso de trabajar en Comfama, y estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional al habitual para cumplir con los objetivos. Así las cosas, esta organización, que pretende ser compañía y guía de las empresas, los trabajadores y sus familias, presta servicios que contribuyen de manera eficaz al desarrollo humano y su bienestar, lo que la llevará en 2027, a impactar 2,5 millones de familias.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.