¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Comenzó la Feria de Posgrados – Posforum de UNIMINUTO

UNIMINUTO

UNIMINUTO

Foto:

Este 25 y 26 de mayo habrá charlas con directores y coordinadores de los programas. Ofrecen bono.

Hoy y mañana se está llevando a cabo la Feria de Posgrados – Posforum UNIMINUTO, una iniciativa de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, a través de la cual se busca visibilizar los posgrados de la institución.
De igual manera, es una actividad que busca acercar a todas las personas que están interesadas en realizar una maestría o una especialización y que puedan aprovechar las charlas que se realizarán con diferentes directores y coordinadores de programa, quienes aportan a la decisión de los potenciales estudiantes que buscan mejorar su perfil laboral o profesional.
Además, de acuerdo con Julián Guillermo Hernández Ramírez, coordinador de Ventas Online de Uniminuto, esta feria tendrá una página Web donde los asistentes podrán encontrar los posgrados; las maestrías y las especializaciones (incluyendo las tecnológicas), un espacio donde podrán conocer por que estudiar sus posgrados en la institución y como UNIMINUTO aporta a la sociedad y al mercado laboral.
Allí, los interesados también podrán participar en la agenda programada para los días 25 y 26 de mayo, donde se abordarán temas como ‘Educación posgradual una puerta a nuevas oportunidades’, ‘Retos actuales de la intervención social’, ‘Agronica en Colombia’, ‘Importancia de la analítica de datos y Big Data en la toma de decisiones estratégicas’, ‘Construcción de relaciones positivas’, entre otras.
Mientras que el 26 las charlas tendrán temas como: ‘Instrumentos electrónicos y su uso en la agricultura y el medio ambiente’, ‘La higiene industrial y su impacto en los entornos laborales’, ‘Tendencias en la gestión de proyectos de construcción’, ‘El impacto ambiental de la producción agropecuaria’, ‘Comunicación y manejo de las emociones’, ‘Desaprender/reaprender: desafíos de las pedagogías críticas contemporáneas’, ‘Ética en la sociedad del rendimiento’ y ‘Ambientes de aprendizaje para la inclusión y la equidad en la educación’, entre otras.

¿A quiénes está dirigida?

Este evento está dirigido a todas las personas que ya culminaron un pregrado, ya sea en esta u otra institución universitaria, y que quieran mejorar su perfil laboral y académico haciendo una maestría o una especialización, lo que sin duda les dará un mayor nivel.
Adicionalmente, UNIMINUTO anuncia que entregará a los registrados en la feria un bono de $200.000 para el pago de la matrícula del programa seleccionado y que se suma a los descuentos que ya tiene la universidad en subsidios de algunos programas. Para acceder al bono, los interesados deben registrarse en la página Web: posforum.uniminuto.edu.
Además, los asistentes de la feria tendrán otros beneficios comerciales como inscripción totalmente gratis y descuento de hasta el 25 por ciento en subsidios para programas de posgrado, al tiempo que los egresados de la institución tendrán el 30 por ciento de descuento en cualquiera de los programas de posgrado.
“En esta feria tenemos toda la promoción de especializaciones tecnológicas, especializaciones y maestrías (netamente posgrados), por lo que invitamos a las personas a registrarse en el sitio Web, donde van a poder encontrar la amplia oferta académica de UNIMINUTO, en las distintas regiones de Colombia”, resalta Hernández Ramírez, ya que esta institución tiene presencia en más del 70 por ciento del territorio colombiano.
Cabe agregar que aquí los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su programa en las modalidades presencial, a distancia y virtual, de acuerdo con sus intereses y disponibilidad.
UNIMINUTO, según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación, ofrece dentro de sus campos de conocimiento específicos posgrados en; agropecuario, artes, ciencias sociales y del comportamiento, educación, educación comercial y administración, humanidades (excepto idiomas), ingeniería y profesiones afines, periodismo e información y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Esta institución también cuenta con 62 posgrados, distribuidos en 41 especializaciones, 18 maestrías y tres especializaciones tecnológicas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO