Colsubsidio se ajusta a las necesidades de cada sector empresarial

Colsubsidio se ajusta a las necesidades de cada sector empresarial

Gracias a su portafolio la caja de compensación se consolida como aliado estratégico de las empresas

jf

   

Foto:

Crédito: iStock

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
30 de mayo 2019 , 07:06 p.m.

Hoy en día, los clientes son el centro de todo. Por ello, las mejores empresas se preocupan por identificarlos, por entenderlos y por reconocer sus necesidades específicas. De esta manera, ha nacido la metodología costumer centric, que permite a las empresas clasificar y segmentar a sus clientes para brindar a cada uno de ellos las mejores soluciones.

Colsubsidio ha entendido esto como algo fundamental en su actividad, y por ello ha preparado un portafolio diferencial para que las empresas de cada sector, puedan encontrar en la caja de compensación un aliado estratégico ideal, capaz de entender y satisfacer sus necesidades específicas, con base en el fortalecimiento y la potencialización del activo más importante de toda empresa: sus colaboradores.

“Veníamos trabajando con un portafolio de servicios general, pero identificamos que cada sector económico tiene unas necesidades propias. Por tanto, Colsubsidio comenzó a desarrollar soluciones para esas necesidades, enfocándolas en cuatro ejes de gestión humana para el ámbito empresarial: vinculación, formación, bienestar y, por último, desarrollo y retiro. Así mismo, nos enfocamos en entender a los trabajadores de las empresas para entregarles productos y servicios acordes a esta población, y para que los empresarios apalanquen el desarrollo y la sostenibilidad de sus compañías”, afirma Erika Tatiana Sánchez, Gerente del Segmento Empresas.

Así pues, en Colsubsidio contamos con ofertas a la media para más de 10 sectores empresariales diferentes entre los que se destacan: servicios financieros; temporales; servicios de educación; construcción; economía naranja; servicios de salud; comercio; y agropecuario.

Para todos estos grupos, en la caja ofrecemos una completa propuesta para alcanzar objetivos empresariales con beneficios en los cuatro aspectos clave mencionados por Erika Sánchez.

En el caso de los procesos de vinculación a una empresa, en la caja de compensación ponemos a disposición de las compañías una plataforma pública de empleo para dar a conocer sus ofertas laborales, e incluso colaboramos con la preselección de los candidatos para que las organizaciones vinculen nuevos talentos de manera eficiente y oportuna de acuerdo a las necesidades de cada sector.

También, si se acuerda previamente, en Colsubsidio capacitamos a las personas en las competencias requeridas por la empresa antes de la vinculación.

En cuanto a la formación, en la caja de compensación, a través de la Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio – Airbus Group (CET), ofrecemos diversos cursos técnicos, tecnológicos y culturales que ayudan a las empresas a aumentar su productividad, a partir del fortalecimiento de conocimientos y habilidades de sus colaboradores, según las competencias específicas que demande el sector en el que se desenvuelve la compañía.

Con respecto al bienestar y la retención, en Colsubsidio contamos con beneficios para que los colaboradores y sus familias tengan una mejor calidad de vida y perciban las ventajas de que su empresa esté afiliada a la caja. Para esto, ofrecemos sistemas de medición del clima organizacional; talleres de emprendimiento para familias de los empleados; días de la salud; subprogramas de medicina preventiva y del trabajo; medicina laboral, que incluye exámenes de ingreso, egreso y periódicos; exámenes paraclínicos de fonoaudiología y optometría; día de la familia; escuelas deportivas para hijos de los afiliados; y programas de liderazgo, entre otras soluciones que se ajustan de manera sectorial a los requerimiento de las compañías.

Por último, en Colsubsidio ofrecemos herramientas para que los trabajadores transiten positivamente a la etapa jubilación, y también brindamos asesorías para que quienes se desvinculen laboralmente de las empresas, puedan volver a ubicarse en el mercado laboral.

Una caja de compensación con beneficios para crecer

Además de contar con portafolios específicos para cada sector empresarial, en Colsubsidio ofrecemos beneficios especiales para ayudar a las empresas nuevas a consolidarse y expandirse. Esta propuesta está alineada en tres ejes: crecimiento de la empresa y de sus colaboradores, herramientas para el negocio con soluciones para el cumplimiento normativo y, por último, visibilidad con productos que ayudarán a posicionar la marca y sus productos.

Igualmente, las nuevas empresas y las ya consolidadas pueden contar con las siguientes ventajas transversales que ofrecemos en Colsubsidio:

- Única caja con agencia de empleo virtual

- Única caja con retail propio

- Alianza con las dos EPS mejor calificadas del país

- Convenios con más de 950 marcas de diferentes categorías y más de 10 mil establecimientos comerciales en toda Colombia

- Convenio con Piscilago, el único megaparque de Colombia

- Programa de vivienda “Tu hogar soñado”

- Única caja con bono lonchera

- Kit escolar con bono de 20.000 pesos

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.