Colchones Spring le apuesta a la calidad del sueño de los colombianos

Colchones Spring le apuesta a la calidad del sueño de los colombianos

Un especialista estará habilitado las 24 horas para resolver dudas sobre el descanso.

Hombre durmiendo

.

Foto:

iStock

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
14 de marzo 2019 , 05:29 p.m.

La empresa colombiana Colchones Spring con más de sesenta años liderando el mercado en temas de descanso, lanza en el Día Mundial del Sueño, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los colombianos, a través de asesoría personalizada y en tiempo real.

Se trata de un especialista que durante 24 horas, estará disponible a través de canales online de la marca, para resolver dudas sobre el descanso de todos aquellos que por diferentes motivos no logran conciliar el sueño de manera efectiva, afectando su desempeño en actividades cotidianas.

Las personas que quieran conversar con este “gurú del sueño” deben estar atentos a los canales de la marca para seguir las instrucciones e ingresar al chat privado para recibir la orientación y consejos, de acuerdo a sus consultas y necesidades.

Con esta acción, la marca busca promover la calidad del sueño, ya que esta mejora de manera significativa aspectos de la salud física, mental y emocional. “Durante nuestras vidas, pasamos un tercio del tiempo durmiendo, lo que demuestra que el descanso y el sueño son necesarios para asegurar funciones orgánicas indispensables.”, asegura David Alba, jefe de marca de colchones Spring.

La iniciativa busca visibilizar la importancia del sueño de calidad, un factor clave para el desarrollo de la vida de las personas, ya que de acuerdo con los resultados arrojados por el estudio mundial “Genome-wide Analysis of Insomnia”, el insomnio ha sido identificado como la segunda enfermedad mental más frecuente en el mundo, y un tercio de la población ha experimentando dificultades para dormir.

Durante estos episodios marcados por la ausencia de sueño a nivel biológico se genera una interferencia en el cerebro que evita que la persona complete el ciclo vigilia-sueño, y por esto es incapaz de desconectarse y dormir.

Por estas razones, es primordial prestar atención a estas fases de descanso, ya que este puede contribuir a mejorar las capacidades cognitivas, las relaciones personales y profesionales, al tiempo que permite tener una vida más saludable y equilibrada.

En relación a lo anterior, Alba concluye que esta apuesta contribuye de manera directa a construir al propósito de la marca: “esta es nuestra manera de contribuir a que seamos una sociedad más sana, menos estresada y más feliz.”

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.