Colchones Paraíso celebra la reapertura de sus tiendas

Colchones Paraíso celebra la reapertura de sus tiendas

Empresa especializada en el confort y el descanso, realiza apertura de sus tiendas a nivel nacional

COLCHONES PARAÍSO

COLCHONES PARAÍSO

Foto:

COLCHONES PARAÍSO

Por: CONTENIDO PATROCINADO
26 de junio 2020 , 06:59 p.m.

Colchones Paraíso, una organización 100% colombiana desde hace más de 50 años se dedica a fabricar y comercializar soluciones para el descanso, ha demostrado su compromiso con la salud y el bienestar de todos, realizando una reapertura de su gran red de distribución de forma paulatina, con protocolos estrictos y garantizando la seguridad y la salud de todos sus colaboradores y clientes.

Durante este tiempo, la compañía se ha enfocado en fortalecer muchos de sus procesos internos, la cuarentena trajo para la compañía, beneficios en materia de mejoramiento tecnológico, fortalecimiento logístico, ampliación de su capacidad de fabricación, la cual hoy los lleva a fabricar alrededor de 15.000 unidades mensuales y distribuirlas en todo el territorio nacional.

Para Colchones Paraíso este tiempo fue una oportunidad para innovar, siempre pensando en las necesidades de los colombianos, la compañía ha evolucionado significativamente su canal y experiencia digital, asegurando una página transaccional segura y estable con el respaldo suficiente para que todos los procesos de compra y pagos sean cercanos, confiables, rápidos y completamente seguros, además cuentan con un excelente equipo de venta telefónica seleccionado y entrenado para responder a cada una de las inquietudes de sus clientes ofreciendo una profesional y amable atención. Colchonesparaíso.com, hoy atiende a alrededor de 200.000 visitantes mensuales, lo que demanda un equipo humano capacitado en marketing digital, ventas, fabricación y logística, que la compañía ha decidido fortalecer para responder al crecimiento de su importante audiencia.

COLCHONES PARAÍSO

COLCHONES PARAÍSO

Foto:

COLCHONES PARAÍSO

La fábrica de Colchones Paraíso está integrada verticalmente dando inicio a nuestros procesos desde la llegada de la materia prima, hasta transformarla en productos que satisfacen las necesidades del mercado.

COLCHONES PARAÍSO en Colombia, nace el 20 de julio de 1969 en manos de visionarios que entendieron el significado del descanso como necesidad básica de los colombianos para su salud y bienestar. Hoy COLCHONES PARAÍSO se posiciona como una compañía líder en el sector, diversificando su portafolio con productos para el descanso y buen dormir, Colchones, Muebles y Ropa de cama.

COLCHONES PARAÍSO

COLCHONES PARAÍSO

Foto:

COLCHONES PARAÍSO

¨En Colchones Paraíso nos preocupamos por el bienestar de las familias. Permanentemente estamos en la tarea de encontrar insumos que sumen valor a nuestro portafolio y representen la mejor propuesta que existe en términos costo-beneficio.

Colchones Paraíso reafirma su misión de ser la compañía #1 de soluciones para el descanso del país, para la reapertura de sus tiendas Colchones Paraíso realizará este fin de semana el ´Gran Madrugón´ con el 65% de descuento en todo! COLCHONES PARAISO, precios que no te puedes perder, PARAISO PARA TODOS!

Disponible en todas sus tiendas físicas a nivel nacional y en su tienda on-line, www.colchonesparaiso.com vigencia hasta el 30 de junio de 2020. * Aplican condiciones y restricciones *

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.