Cinco secretos para mercar por internet en quincena

Cinco secretos para mercar por internet en quincena

Haga de la tecnología un aliado clave. Aquí algunas recomendaciones para tener un mercado seguro.

UIN

UIN

Foto:

UIN

Por: CONTENIDO PATROCINADO
29 de mayo 2020 , 11:40 a.m.

Por estos, días las largas filas en los supermercados y el desabastecimiento de algunos de los productos en los anaqueles hacen que mercar sea estresante para la mayoría de los bogotanos; esto, sumado a la necesidad de cumplir con las medidas de distanciamiento social frente a los riesgos de contagio del Coronavirus, hace de la tecnología un aliado clave para el desarrollo de actividades de millones de personas en tiempos de crisis.

En Colombia, diversas empresas nacionales han tomado la delantera frente a este tema; una de ellas es Uin.co, la plataforma digital que le permite a los bogotanos mercar desde la comodidad de su casa, y que frente a la incertidumbre que ha ocasionado la pandemia del Covid-19, trabaja bajo una serie de protocolos de prevención implementados por las autoridades colombianas.

“Somos un supermercado online que, entendiendo la realidad que viven los colombianos en este momento, estamos trabajando incansablemente por llevar productos de calidad a precios bajos, y a la puerta de los hogares bogotanos. Frente a la realidad de hoy adoptamos una serie de medidas con las que las personas pueden tener la tranquilidad y confianza de que sus productos llegaran a casa sin ningún problema, y cumpliendo todos los protocolos sugeridos por las instituciones de salud nacionales”, explica Ricardo Escobar, Chief Growth Officer de Uin.co

Luego de un año de operaciones y de que más de 50mil personas hayan probado esta nueva forma de mercar, Uin.co presenta algunos de los secretos para ahorrar al mercar por internet:

1. Compre en un lugar que le genere confianza.

Dicen que la confianza se gana y se renueva en cada oportunidad. Hoy en día existen muchas plataformas para mercar, pero muy pocas entienden que a veces esa primera compra puede generar algo de temor.

Uin.co permite que usted pueda comprar su mercado desde 35 mil pesos, con el primer envío gratis y con pago en efectivo contra-entrega; de esta manera, va a poder revisar lo que recibe y pagar con confianza, sólo por lo que le llega. Siendo esta, una gran forma de empezar a probar esto de mercar por internet.

2. Escoja bien y dese la oportunidad de probar.

Cuando vaya a escoger los productos piense: ¿En qué tipos de productos vale la pena comprar una marca reconocida y en cuáles se puede probar una marca nueva? No es lo mismo comprar un detergente cualquiera y poner en riesgo su ropa, a comprar fríjoles o lentejas, a las que siempre les podrá poner su toque secreto.

Ahora, si de comparar se trata, es importante tener en cuenta las características del producto; cuando le ofrecen 30 huevos AA a $10.900, o papel higiénico x 12 rollos también por $10.900, debe pensar cuánto debe pagar en otros lugares por productos con las mismas características, y una buena forma es fijarse en el precio por unidad de medida, cuánto paga por cada huevo o por cada gramo del producto que compra y si las características son las mismas: no es lo mismo un papel higiénico doble hoja a uno triple hoja o un huevo de calidad A a uno de calidad AA.

Es por eso que vale la pena entrar a Uin.co, pues ofrece productos de calidad a precios bajos; e independientemente de la marca, vale la pena probar algo nuevo y que permita ahorrar, haciendo que el mercado cueste menos y la quincena rinda más.

3. Revise los tiempos de envío.

¿Intentó comprar por estos días y le decían que el mercado le llagaba en una semana? Si bien el mercado puede ser una compra grande, no es necesario esperar todo eso para que llegue lo que necesita para el almuerzo de mañana.

Poder recibir su mercado mañana mismo es una gran ventaja que le permite planear bien lo que necesita, sin tener que esperar por días o semanas. Uin.co le ofrece entrega al día siguiente en dos franjas: en la mañana y en la tarde, de manera que pueda estar más tranquilo mientras su pedido llega a su casa.

4. Dese gusto:

Cuando uno escoge bien y ahorra en aquellos productos de calidad a precios muy bajos, queda un espacio para darse gusto. ¿Qué tal esa cervecita que quería probar?; ¿Pedir esas galletas de chocolate que se ven apetitosas?; o, incluso, ¿unas arepas de pandebono para desayunar diferente?

Cuando el gusto no te cuesta más, hay que hacerle espacio; y en Uin.co también hay esos pequeños antojitos que hacen que lo que se merca sea diferente y placentero.

5. EL gran secreto de ahorrar es…. pagar menos!

Y es que al comprar todo en Uin.co no sólo se ahorra con los precios bajos; también se ahorra el transporte, el tiempo de salir a mercar, las filas para entrar en los supermercados, y se evitan riesgos innecesarios.

Haz las cuentas de cuánto te está costando ir al supermercado, cuando el mercado puede llegar a la puerta de tu casa. Te darás cuenta de que ¡Comprar en Uin.co es pagar menos!

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.