Cerveza Aguila le dará una sorpresa única al Carnaval de Barranquilla

Cerveza Aguila le dará una sorpresa única al Carnaval de Barranquilla

La cerveza más importante de Colombia se une a un ícono de la música en las fiestas de La Arenosa.

J Balvin
Foto:

David Amador- Rivera / EFE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de marzo 2019 , 01:41 p.m.

Cerveza Aguila y el Carnaval de Barranquilla son dos íconos colombianos que no se pueden entender separados uno del otro. Ambos han estado siempre juntos y han evolucionado de la mano de todo el país.

La Arenosa es el territorio de Cerveza Aguila. Por eso, la reconocida marca cervecera ha decidido regalarle una sorpresa única a Barranquilla con ocasión de sus fiestas, las cuales muestran también la evolución de los íconos del país.

El Carnaval, que en sus orígenes fue una celebración modesta, se ha hecho más rica culturalmente hasta convertirse en la fiesta más reconocida de Colombia por su sabor, su música y su alegría.

Aunque sigue siendo todo un símbolo de las tradiciones, hoy el Carnaval de Barranquilla es una clara muestra de la evolución del pueblo colombiano. Grandes y chicos aprovechan la fiesta para celebrar con personajes icónicos como el Rey Momo, la Marimonda y Joselito Carnaval, pero también lo hacen de la mano de ritmos innovadores impulsados por los nuevos íconos musicales del país.

Cerveza Aguila se ha sumado a la evolución del Carnaval con su nueva imagen, y también con un regalo único y muy especial que alegrará a Barranquilla y a todos los asistentes a la fiesta: una presentación sorpresa del cantante colombiano más icónico de la actualidad.

Si bien la identidad del cantante sigue siendo un secreto, se sabe que se trata de un exponente de los nuevos ritmos que, llenos de sabor e innovación, están conquistando a las nuevas generaciones y están logrando que la imagen de Colombia evolucione ante el mundo.

El evento con el que Cerveza Aguila sorprenderá a la ciudad se celebrará hoy, viernes 1 de marzo. La jornada comenzará a partir de las 5:00 p.m. y contará con la presencia de un DJ, un telonero y, por supuesto, el invitado sorpresa de la noche.

Se trata de un evento sin precedentes en la historia del Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, Cerveza Aguila ha considerado que esta es la ocasión perfecta para premiar a una ciudad que cada año, a punta de sabor, cultura, ritmo y alegría, refleja la evolución de todo el pueblo colombiano.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.