Cerveza Águila hace historia en el Carnaval de Barranquilla

Cerveza Águila hace historia en el Carnaval de Barranquilla

De la mano de la marca se organizó un espectacular concierto con J Balvin como invitado de lujo.

AUTOPLAY
Imagen sin igual, sabor siempre igualDe la mano de la marca de cerveza más importante del país, se organizó un espectacular concierto con J Balvin como invitado de lujo.
ÁGUILA

Introduzca el texto aquí

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
06 de marzo 2019 , 04:59 p.m.

El pasado viernes 1 de marzo, con la Plaza de la Aduana como escenario y en vísperas del Carnaval de Barranquilla, Cerveza Aguila sorprendió a Curramba con un impresionante concierto lleno de ritmos nuevos y homenajes a la tradición.

El invitado estelar de la noche fue ni más ni menos que J Balvin, el artista colombiano más destacado de la actualidad. En su presentación, el músico paisa cantó sus grandes éxitos y aprovechó el inigualable marco del Carnaval para hacer un homenaje musical al gran Joe Arroyo con el lanzamiento de una versión urbana de “La Rebelión”.

Pero J Balvin no fue el único invitado de la noche que homenajeó a Arroyo, ícono indiscutido de la música del Caribe. El salsero Yuri Buenaventura, que subió a tarima antes que Balvin, hizo lo propio durante una presentación que puso a bailar a todo el público.

El evento comenzó a las 5 de la tarde y contó con la presencia de diferentes medios de comunicación, reconocidos influencers y destacados miembros de la farándula nacional.

Al ingresar a la Plaza de la Aduana, los asistentes al concierto fueron agasajados con comida y bebidas típicas de la costa Caribe y, por supuesto, con Cerveza Águila y Águila Light.

En el evento, la música fue protagonista desde el primer minuto, pues un DJ fue el encargado de hacer que los asistentes entraran en calor con ritmos que fusionaban la tradicional música carnavalera con la electrónica. Posteriormente, tuvieron lugar las presentaciones de Yuri Buenaventura y del artista principal de la noche: J Balvin.

Con este regalo a la ciudad de Barranquilla, Cerveza Águila aprovechó para lanzar su nueva imagen y para recordar que “los iconos evolucionan sin perder su esencia”.

Concierto JBALVIN

.

Foto:
Concierto JBALVIN2

.

Foto:
Concierto JBALVIN3

.

Foto:
Concierto JBALVIN4

.

Foto:
Concierto JBALVIN5

.

Foto:

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.