¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Certifíquese en inglés y aumente sus oportunidades laborales

TECS (Test of English Communication Skills).

TECS (Test of English Communication Skills).

Foto:TECS (Test of English Communication Skills).

Una forma de hacerlo es con el TECS (Test of English Communication Skills).

Si es profesional y entre sus planes está complementar sus estudios, no se puede perder la Feria Virtual Nacional de Posgrados que se llevará a cabo del próximo 16 al 21 de marzo en el país y donde participan más de 37 instituciones a nivel nacional e internacional. La entrada es libre. Visite el evento en https://eventos.forumlatam.co/feria/MTAx y conozca más sobre el Test of English Communications Skills en https://eventos.forumlatam.co/stand/Njg2Nw==
Las dinámicas sociales y laborales actuales son diferentes ya que requieren de una adaptación al cambio y desarrollo de habilidades que permitan a la persona integrarse a un mundo laboral que, más allá de una profesión, exige el conocimiento de un segundo idioma y su certificación como una llave que abre las puertas a oportunidades de calidad.
Con más de 1.200 millones de hablantes en todo el mundo, el idioma inglés es la principal herramienta para comunicarse no solo en países angloparlantes, sino en países donde las barreras idiomáticas pueden presentar dificultades para desarrollar actividades sociales y de negocios.
Diferentes estudios han encontrado que la remuneración salarial de una persona con competencias comunicativas en el segundo idioma es mayor al de una persona con las mismas credenciales académicas, pero sin conocimiento de la lengua inglesa.
En este contexto, contar un certificado, por medio del cual un empleador encuentre un diferenciador sobre otros postulantes, se convierte en una ventaja que genera acceso a más y mejores oportunidades.
El examen TECS (Test of English Communication Skills), es un examen internacional estandarizado que certifica las competencias comunicativas en inglés y genera un certificado homologado con el Marco Común Europeo, adoptado a nivel mundial, para describir el nivel comunicativo desde el más básico (A1) hasta el más avanzado (C1).
Este es aprobado por el Ministerio de Educación Nacional y cuenta con una confiabilidad del 96% al evaluar las principales competencias comunicativas; lectura, escucha, conversación, uso del idioma y escritura.
TECS (Test of English Communication Skills).

TECS (Test of English Communication Skills).

Foto:TECS (Test of English Communication Skills).

La prueba puede ser presentada desde la comodidad de la casa u oficina, sin tener que desplazarse a un centro certificador, manteniendo la seguridad de los resultados, gracias a la vigilancia en tiempo real de 360° y al software con inteligencia artificial para la detección de anomalías durante el examen. De esta manera la universidad o empleador, puede estar seguro del nivel presentado en el certificado.
El test desarrollado por ILTO (International Language Testing Organization) cuya sede principal se encuentran en Estados Unidos, se perfila como la opción más acertada y de mejor precio para certificar el nivel de la lengua.
Para más información ingrese a la página www.iltoexams.com o llame en Bogotá al teléfono 3073343.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO