¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Carlos Alberto Pinzón Molina le cumple a Fontibón

Carlos Alberto Pinzón Molina

Carlos Alberto Pinzón Molina

Foto:Carlos Alberto Pinzón Molina

La alcaldía de esta localidad y Pinzón trabajan en conjunto para el fomento de la actividad física.

La Localidad de Fontibón cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito deportivo de la ciudad de Bogotá, por eso la importancia de seguir trabajando en la creación de escenarios deportivos que fomenten la actividad física dentro de todos los habitantes de la Localidad.
Con este propósito la Alcaldía Local y Carlos Pinzón Molina contratista ejecutor del proyecto, vienen desarrollando el Proyecto “Fontibón, territorio de oportunidades artísticas, culturales, recreativas y deportivas para todos”.
En el marco del contrato por medio del cual Carlos Pinzón Molina presta servicios logísticos, operativos y técnicos para el desarrollo y realización de eventos y estrategias de los diferentes proyectos deportivos de la Localidad de Fontibón, el equipo del contratista ha ido desarrollando con éxito cada uno de los seis componentes deportivos: Circuitos Ciclísticos, Fontirumbas, Torneo de Fútbol de salón, Torneo de Fútbol, Actividades recreo deportivas para persona mayor y Actividad recreo-deportiva para personas en condición de discapacidad.

Rueda Fontibón

Carlos Alberto Pinzón Molina

Carlos Alberto Pinzón Molina

Foto:Carlos Alberto Pinzón Molina

La carrera más importante del occidente de Bogotá fue un éxito total. El Circuito Ciclístico Rueda Fontibón se llevó acabo el 26 de agosto del 2019, donde en 10 categorías diferentes se inscribieron 334 ciclistas. Además, contó con el acompañamiento de aproximadamente 1500 espectadores a lo largo del trayecto.
El Circuito Rueda Fontibón contó con logística de primer nivel, proporcionada por Carlos Pinzón Molina en desarrollo del contrato: vallas que separaban las vías, carpas, tarima, sonido profesional, publicidad, baños, juzgamiento, Mec, ambulancia, entre otras cosas, garantizaron el perfecto desarrollo del circuito ciclístico.
Rueda Fontibón

Torneo 48 horas de fútbol de salón

Carlos Alberto Pinzón Molina

Carlos Alberto Pinzón Molina

Foto:Carlos Alberto Pinzón Molina

En más de 40 vibrantes partidos, 48 equipos se dieron cita del 01 al 03 de junio en el Coliseo del Parque Atahualpa de Fontibón, para disputar 48 horas de fútbol de salón. 32 equipos masculinos y 16 femeninos expusieron lo mejor del fútbol local, en encuentros competitivos, intensos y de gran calidad.

Fontirumbas

Carlos Alberto Pinzón Molina

Carlos Alberto Pinzón Molina

Foto:Carlos Alberto Pinzón Molina

El baile también es actividad física, y cerca de 1500 personas han participado de las 5 Fontirumbas que se han realizado en parques y colegios de la localidad. Clases de zumba, rumba, aeróbicos y puntos de hidratación han podido disfrutar estudiantes y habitantes de Fontibón.

Días de sol

Carlos Alberto Pinzón Molina

Carlos Alberto Pinzón Molina

Foto:Carlos Alberto Pinzón Molina

El Club la Palmara en Melgar, Tolima, fue el lugar perfecto para acoger a 420 personas mayores y 150 personas en condición de discapacidad con sus cuidadores, en dos jornadas de esparcimiento, integración y aprovechamiento del tiempo libre, que incentivaron su desarrollo integral, además, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Fontibón.
Es así como se viene ejecutando con gran éxito el contrato suscrito por la Alcaldía Local, por medio del cual se busca fomentar la práctica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre de los residentes de Fontibón, como una forma de sano esparcimiento y desarrollo físico, para los habitantes de la localidad ofreciendo alternativas recreativas y deportivas que promuevan el mantenimiento, mejora y fortalecimiento de sus condiciones de vida.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO