¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Calidad, tecnología e innovación: puntos clave para elegir un colchón

1

1

Foto:

Presentado por: Romance relax

123

De esta decisión depende el tener las condiciones óptimas para el descanso que se necesita.

Investigaciones, médicos y expertos recomiendan dormir 8 horas diarias para eliminar el estrés, mejorar la memoria, potencializar el aprendizaje, y disminuir los problemas cardiacos, entre otros, sin embargo, hoy en día son varios los factores que, sin duda alguna, pueden llegar a afectar el sueño o descanso que el cuerpo tanto necesita. La temperatura, los ruidos, la luz, y el colchón, se encuentran dentro de ese grupo, siendo este último, el más influyente.
Elegir un buen colchón significa obtener calidad de vida; beneficios en cada una de las etapas del sueño, rendimiento diario; y buen funcionamiento de los sistemas y órganos del cuerpo. Un colchón que sea demasiado rígido, no permitirá que la espalda se adecue correctamente, pero uno muy blando, hará que esta sea totalmente curva; y en ese sentido, ¿qué es mejor?
Todo depende de las condiciones físicas y las necesidades de cada persona. Investigando, existe en el país una marca de colchones llamada Romance Relax con una historia de más de 45 años, bajo el liderazgo de su presidente Justo Pastor Guarín Gómez.
2

2

Foto:

Romance Relax se dedica a diseñar conceptos de bienestar, contando con el respaldo del Grupo Espumados, conformado por Espumados S.A., Espumas Medellín, Espumas del Valle y Espumados del Litoral; quienes fabrican diferentes tipos de productos: espuma flexible de poliuretano de la más alta calidad en Colombia, y bajo la marca Romance Relax: colchonetas, colchones, almohadas y muebles.
Los productos de Romance Relax, se fabrican dentro del marco de la calidad, contando con un cualificado grupo de ingenieros de calidad; personal de diseño e innovación; y un laboratorio de poliuretanos dotados con la última tecnología en cada una de las sedes, donde diariamente se les realizan diferentes pruebas a las espumas.
Gracias a su experiencia, la marca Romance Relax ha podido incursionar exitosamente en temas digitales y de innovación, que finalmente tienen como objetivo, abarcar un mercado que se encuentra en constante evolución, y que requiere de romper paradigmas. Por esa razón, y para reinventarse, se ha dedicado a hacer diferentes lanzamientos, y a incorporar dentro de sus servicios, un portal transaccional www.romancerelax.com unido a sus 8 centros de experiencia a nivel nacional, en los cuales el cliente o consumidor final, es el centro y el protagonista.
3

1

Foto:

Reproducir Video
Lanzamientos emotivos
Acercarse a sus usuarios de manera más emotiva es esencial para Romance Relax. Por lo tanto, durante los últimos meses, han querido lanzar productos diferentes a través de contar historias.
Durante abril y mayo, le dieron a los hijos y mamás la oportunidad de dormir en su máxima expresión de amor con un colchón que en su acolchado tiene la frase “Te amo mamá”. En junio y julio, el colchón ‘Tiger’ quiso destacar la tenacidad y la sabiduría de los tigres de la casa, los papás. Desde agosto, y durante septiembre, Romance Relax está impulsando un cambio de vida con un colchón de alta tecnología, el ‘Emperador Glam’, por medio de él, se cuenta una historia de amor que inicia en el amor propio, y finaliza con la familia.
Pero ¿qué hace que Emperador Glam sea diferente? Este colchón funciona como sistema de zonas que proporciona soportes independientes, según la región del cuerpo que pesa más o que necesita un soporte diferente. Gracias a la forma de su núcleo, es más fácil para el cuerpo mantener una correcta postura, donde la columna permanezca recta, además, su confort es adecuado para la posición en la que se desee dormir.
Sus espumas de alto confort, no solo ofrecen suavidad sino un sistema antiescara que disminuye el área de contacto y distribuye los puntos de presión sobre el cuerpo. Este sistema se encuentra en tres puntos de apoyo: dorsal, lumbar y caderas, que evita y calma dolores articulares, previene y alivia problemas de espalda, y mejora la circulación sanguínea. Su tecnología sensafoam, también llamada espuma con memoria, tiene la ventaja de adaptarse fácilmente a las formas orgánicas del cuerpo, por lo que distribuye muy bien la presión. Todas las espumas con las que está fabricado, tienen estructura de celdas abiertas que permiten el paso del aire, y al mismo tiempo, brindan excelente soporte. Este colchón se puede encontrar en dos versiones: Suave y firme / Semi firme.
En conclusión, en Romance Relax encontrará un amplio portafolio con diferentes productos, dotados de la más avanzada tecnología, y pensados especialmente para suplir la necesidad en cuanto a salud y confort. Para más información puede ingresar a www.romancerelax.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO