¿Buscando una vida más activa? Transforme hoy su rutina con Decathlon

¿Buscando una vida más activa? Transforme hoy su rutina con Decathlon

En casa, oficina o al aire libre: practique deportes ‘fitness’ sin complicaciones.

Decathlon

Decathlon

Foto:

Decathlon

Por: CONTENIDO PATROCINADO
19 de febrero 2021 , 02:29 p. m.

Cualquier lugar puede convertirse en el espacio ideal para apostarle a una vida más activa. Este ha sido uno de los mayores aprendizajes de los últimos meses, un periodo en el que las personas se han dado cuenta de lo esencial que es el deporte en medio de la situación actual.

Por otra parte, muchos seguramente han notado que, más allá de mejorar su salud y estado físico, estar en forma también significa bienestar, un mejor ánimo y más energía para afrontar las tareas del día a día.

En la actualidad, es posible elegir entre permanecer en nuestro hogar, retornar a la oficina o volver a visitar esos lugares al aire libre predilectos para la actividad física (eso sí, con todas las precauciones) sin dejar el deporte a un lado.

Hoy, más que nunca, es hora de transformar la rutina.

Decathlon
Foto:

Decathlon

Deportes ‘fitness’: accesibles para todos

Con rutinas sencillas y equipos al alcance de todos, es posible mantenerse activo con la práctica de rutinas de ‘fitness’: un conjunto de ejercicios y deportes que se pueden realizar en cualquier lugar y sin complicaciones, y que se adaptan a las necesidades tanto de quienes están empezando en este mundo como de aquellos más experimentados que buscan perfeccionar sus resultados.

Por ejemplo, si busca estirarse y trabajar por completo los abdominales antes de empezar una dura jornada, con la rueda abdominal AB Wheel podrá hacerlo en cualquier lugar, ya que se puede llevar a todas partes y es utilizable en todos los tipos de suelo (parques, asfalto, baldosas, etc.). La AB Wheel es un elemento indispensable si desea comenzar una rutina o si ya tiene un nivel avanzado de práctica.

Para quienes aman las sesiones de cardio en la comodidad de su casa u oficina sin descuidar sus responsabilidades, una bicicleta estática será la compañera perfecta, ya que se adapta a las metas de cada usuario con sus programas de entrenamiento. Esta bicicleta es un elemento ideal para tener un equipamiento práctico y fácil de manejar, capaz de medir tiempo, distancia, velocidad, calorías y frecuencia, entre muchos otros beneficios.

Decathlon

Decathlon

Foto:

Decathlon

Y si su propósito es tonificar la parte superior del cuerpo en este año, podrá hacerlo de manera eficaz con el Expander, un polivalente implemento que, con sus cinco niveles de ajustes, le permitirá realizar una amplia gama de ejercicios.

Transforme su rutina fácilmente y desde cualquier lugar con estos tres equipos ideales para rutinas ‘fitness’ y que podrá encontrar en la tienda ‘online’ de Decathlon (www.decathlon.com.co) y en sus tiendas físicas ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla.

Para que sepa cómo hacerlo, en estos espacios podrá ser asesorado por deportistas como usted, que le darán los mejores consejos para sacarle todo el provecho a sus equipos deportivos de ‘fitness’.

Viva el mes del ‘fitness’ en Decathlon

Del 17 de febrero y hasta el 8 de marzo, las tiendas Decathlon tendrán un amplio surtido especializado donde podrá descubrir rutinas de Pilates, ‘cross training’, cardio y muchas disciplinas más para todos los niveles de práctica.

Adicionalmente, tanto en su página web como en las redes sociales, Decathlon estará compartiendo rutinas, ejercicios, implementos y ‘tips’ útiles para una óptima práctica de deportes ‘fitness’, junto con reconocidos expertos en actividad física que le ayudarán a transformar su rutina y mantenerse siempre activo.

La nueva realidad y la práctica de deporte sí pueden ir de la mano.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.