¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Biomax, una empresa que prioriza el bienestar de sus colaboradores

Biomax

Biomax

Foto:

CONTENIDO PATROCINADO

blank

La compañía fue reconocida por impulsar políticas dirigidas a la gestión de la conciliación laboral.

Biomax, una de las empresas más representativas del sector de distribución de combustibles en el país, recibe la certificación efr por ser una empresa que promueve y gestiona para sus colaboradores la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral, mediante la implementación de un modelo de gestión y de mejora continua que permite la transformación de la cultura organizacional.
De acuerdo con Yaneth Tejada González, gerente de Gestión Humana de la compañía, “para Biomax nuestros colaboradores son el factor diferencial, por esta razón, trabajamos de manera permanente por su progreso, mejorando no solo su calidad de vida desde todas las dimensiones, sino también, potenciando el desarrollo de sus capacidades”.
La certificación efr es una norma internacional que otorga la fundación ‘Más Familia’ en España, la cual reconoce a las organizaciones que impulsan políticas de responsabilidad social empresarial orientadas a la gestión de la conciliación laboral. Esta reconocida entidad ha certificado a más de 60 empresas en Colombia y alrededor de 800 a nivel mundial.
Con este reconocimiento, Biomax se une a este importante listado y se convierte en la primera compañía colombiana mayorista de combustibles, que se suma al compromiso por el desarrollo sostenible del talento humano.
“Estar certificados en efr nos anima a ser más conscientes del ambiente laboral de nuestra organización. Así mismo, es un gran aporte para seguir trabajando en proyectos que le brinden a nuestros colaboradores un equilibrio entre lo personal y profesional sin afectar su competitividad, así como, el seguir fortaleciéndonos como uno de los mejores lugares para trabajar”, puntualizó la directiva.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO