¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Biocuidado: el nuevo producto de Pintuco que ayuda a eliminar virus

Biocuidado

Biocuidado

Foto:Pintuco

Una pintura con tecnología comprobada y certificada que proporciona una protección eficaz y duradera

CONTENIDO PATROCINADO
Consciente de la importancia del cuidado de la salud y pensando en quienes buscan cómo cuidarse, proteger a sus familias y contribuir a preservar el medio ambiente, Pintuco presentó su nueva pintura que ayuda a eliminar el 99.9 por ciento del virus SARS-CoV-2 que produce el covid-19, y el H1N1, después de 15 minutos de contacto con la superficie, junto con otras bacterias como Staphylococcus aureus y Escherichia coli, que pueden estar presentes en paredes y muros.
Esta edición de Viniltex conocida como ‘Biocuidado’ es una pintura premium recomendada para decorar y proteger ecológicamente paredes interiores y cielos rasos de residencias, oficinas y edificaciones en general, aunque estos espacios estén habitados por niños, adultos mayores y personas con sensibilidad a alergias respiratorias, gracias su cero contenido de VOC, es decir, Compuestos Orgánicos Volátiles, que permiten que se disminuyan las posibilidades de causar irritaciones y alergias.
A lo anterior, se suma su bajo olor, secado rápido, ser un producto formulado sin plomo ni cromo y la ventaja de ser libre de metales pesados, formaldehídos y componentes APEO. Esto quiere decir que, minimiza el impacto que puede causar en ecosistemas acuáticos, sin dejar a un lado su durabilidad, lavabilidad y cubrimiento.
Modo de uso
Para proteger las paredes con Viniltex Biocuidado es esencial preparar la superficie que se va a pintar, y en ese sentido, antes de aplicar la pintura hay que verificar que esté seca, libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Luego de ello, se deben eliminar los cales, carburos y humedades con una lija, resanar las fisuras, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final. En caso de ser una obra nueva, debe aplicarse un sellador, y, si se trata de muros de ladrillo, lavar bien la superficie, dejar secar y aplicar Viniltex Biocuidado.
Por otro lado, para preparar el producto es necesario mezclarlo con una espátula limpia para obtener completa uniformidad y diluirlo con agua limpia según el equipo de aplicación a usar. Posteriormente aplicar dos o tres manos de pintura para lograr un buen acabado. Después de que haya transcurrido una hora de secado es momento de aplicar la segunda mano, y, por último, como recomendación, evitar lavar la superficie con agua y jabón antes de 30 días de haber sido pintada.
Si desea más información ingrese a www.pintuco.com.co/biocuidado
CONTENIDO PATROCINADO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO