Bienvenido a Missoni Baia

Bienvenido a Missoni Baia

Este proyecto es un conjunto de espacios con estilo que ofrecen las comodidades de un lujoso resort.

1

  

Foto:

Crédito: Missoni Baia

Por: CONTENIDO PATROCINADO
24 de julio 2019 , 05:12 p.m.

Missoni Baia es la primera residencia de la marca de Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953. Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería hacen de esta experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable.

Presenta al público de clase mundial una edificación impactante que sobresale con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje de la línea costera. La torre de 649 pies de altura, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, directamente encima del agua, consta de 246 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vista al mar, que ofrecen entre uno y cinco dormitorios, en un área que va entre los 770 a los 3.700 metros cuadrados.

Angela Missoni, directora creativa de Missoni, indicó: "Nuestro ADN del diseño está arraigado en la innovación estética y técnica; esa es solo una de las razones por las que estamos encantados de colaborar con las muchas personas innovadoras y creativas que hacen parte de este proyecto. La idea de aportar no solo la visión Missoni, sino también el estilo de vida Missoni a un proyecto residencial, es algo que me parece muy inspirador; por ello, cuando escuchamos sobre el concepto del proyecto, nos pareció la asociación perfecta. Tengo muchas ganas de presentar la primera colaboración residencial Missoni del mundo y celebrar la seducción que produce socializar y convivir de manera especial frente al mar."

2

   

Foto:

Crédito: Missoni Baia


Hani Rashid, cofundadora y diseñadora asociada de Asymptote Architecture, dijo: "Miami es hoy una ciudad globalmente significativa y su nueva arquitectura necesita reflejar y celebrar esta nueva era. La arquitectura de Missoni Baia, se inspira tanto en obras esculturales hermosas y prístinas de grandes escultores minimalistas estadounidenses como lo son Sol Lewitt y Donald Judd, como en la poesía matemática del gran artista venezolano, Jesús Soto. Estos artistas celebran la pureza, la musicalidad y la elocuencia de forma perfecta, confluyendo para crear el ADN esta torre, concebida como un guiño a un elegante y nuevo Miami".

El diseño interior del edificio incorpora tanto la colorida paleta de diseño de Missoni como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas, incluyendo todos los espacios y áreas públicas del edificio. Los residentes tienen acceso a un conjunto completo de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni, que ofrecen las comodidades de un lujoso resort en un entorno residencial privado.

Las características incluyen una cubierta sobre el agua diseñada para tomar el sol todo el día con cabañas bien equipadas; cinco piscinas diferentes -una olímpica-, piscinas de inmersión caliente y fría, una piscina para niños y una piscina infinita con vista a la bahía; canchas de tenis elevadas; y un amplio centro de fitness y spa también con vista a la bahía.

Para más información, ver aquí: www.missonibaia.com

3

   

Foto:

Crédito: Missoni Baia

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.