BetPlay, nuevo colaborador oficial de la selección Colombia

BetPlay, nuevo colaborador oficial de la selección Colombia

La compañía de apuestas deportivas apoya la pasión de los colombianos por el fútbol.

BetPlay, nuevo colaborador oficial de la selección Colombia

BetPlay, nuevo colaborador oficial de la selección Colombia

Foto:

Cortesía BestPlay

Por: Artículo patrocinado
01 de marzo 2019 , 08:39 a.m.

La Federación Colombiana de Fútbol y BetPlay llegaron a un acuerdo que une a la marca con la Selección Colombia durante los siguientes 4 años. Acompañará a las selecciones nacionales de fútbol masculinas y femeninas: Sub-20, Sub-21, Sub-23 y de mayores, Futsal (mayores y Sub-20, masculina y femenina), y fútbol playa (Mayores y Sub-20 masculina).

“Nuestra compañía se siente muy orgullosa de apoyar la pasión de los colombianos por la selección. Sabemos lo importante que es fortalecer el deporte en el país, por lo que ser colaborador oficial de la selección Colombia es la forma más certera de hacerlo”, indicó German Segura, gerente de BetPlay en Colombia.

A su vez, Jorge Enrique Vélez, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró, “para la Federación Colombiana de Fútbol es una inmensa alegría contar con BetPlay como nuevo Colaborador Oficial de nuestros equipos. Estamos seguros de que una empresa, que se ha preocupado siempre por el bienestar de los colombianos, será una maravillosa aliada para seguir desarrollando nuestro fútbol y para darle lo mejor a nuestras selecciones Colombia”.

Para anunciar el apoyo a la selección Colombia, BetPlay reunió en un evento en la ciudad de Medellín a un grupo de clientes, periodistas y sus embajadores de marca: Melina Ramírez, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Javier Fernández, quienes acompañaron a Jorge Enrique Vélez y Germán Segura.

En 2018, BetPlay aportó más de 11,000 millones de pesos a la salud de los colombianos. Este año la compañía tiene como meta doblar esa cifra y seguir contribuyendo al bienestar del país.

Documento sin título

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.