Pensar en invertir en vivienda, es tal vez en este momento una de las decisiones más cuestionadas del mundo debido al comportamiento económico, sin embargo, es conveniente que sepan quienes han soñado con adquirir un inmueble, que precisamente esa crisis llevó al sector a transformarse, y a ofrecerle a los interesados, nuevas opciones que les permitan beneficiarse con proyectos a precios bajos, tasas de interés razonables, y más oportunidades de subsidios.
Después de tomar la decisión de invertir, es vital pensar en dónde hacerlo, y es ahí cuando aparece la capital del Atlántico, Barranquilla, como una excelente opción de calidad para la inversión inmobiliaria, por su centro de negocios, turismo, desarrollo y ubicación.
Barranquilla desde hace unos años, ha venido evolucionando a pasos agigantados. Actualmente, vive una nueva era que le ofrece tanto a visitantes como residentes, una vida renovada con oferta cultural, educativa, comercial, y de diversión. En ella es posible encontrar oportunidades para emprender, y estar más cerca de los destinos y mercados potenciales a nivel local e internacional. Pero, ¿dónde invertir en ‘La Arenosa’?
+House Caujaral, es un proyecto de inversión en Barranquilla liderado por la Constructora +House con 50 años de experiencia en Europa, 15 en Brasil y 10 en Colombia. Está ubicado en la zona del Caujaral en medio de un entorno natural y privilegiado por su cercanía a Santa Marta, Cartagena, las playas de Pradomar, centros comerciales, universidades, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, y dos autopistas que lo hacen un punto de revalorización importante. +House Caujaral está diseñado para personas que buscan una experiencia única con la naturaleza, y espacios inteligentes que respondan a todas sus necesidades diarias.
Y es que fue Virgilio Sierra, un reconocido arquitecto colombiano, quien diseñó los apartamentos pensando especialmente en cumplir con los estándares de diseño internacional, y con espacios a la medida de la economía de cada persona. Por esa razón, en +House Caujaral, existen apartamentos de 70, 80, 90, 106, y 160 metros cuadrados, rodeados de grandes zonas verdes, ecoparques, espacios libres de contaminación, y un nuevo pulmón para la ciudad llamado ‘Bosque de la Gratitud’.
Asimismo, quienes vivan en este proyecto, tendrán la posibilidad de disfrutar de un gimnasio, piscina, salón cowork, reservas naturales, entre otras cincuenta amenidades de categoría mundial; todo esto con el valor del metro cuadrado más bajo de la Costa Caribe.
Sin duda alguna, este lugar que le rendirá homenaje a los pueblos inmigrantes que un día entraron al país por Puerto Colombia, e hicieron de este, un territorio próspero y lleno de oportunidades, reúne todas las características que exige un buen sitio para comprar o arrendar sintiendo la cercanía del mar y el río.
Para conocer más sobre +House Caujaral ingrese a mashousecaujaral.co