Banco Pichincha y Credyty, una alianza por la educación

Banco Pichincha y Credyty, una alianza por la educación

Con un producto 100% Online, esta entidad financiera presenta al mercado una nueva solución digital.

1

     

Foto:

Crédito: Banco Pichincha

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
22 de julio 2020 , 12:00 a.m.

Pensando en los estudiantes de Colombia y en generar facilidades para ellos y sus familias, Banco Pichincha anuncia el lanzamiento de su ‘Crédito Educativo Digital’ en alianza con la Fintech Credyty, plataforma de financiación estudiantil que promueve la inclusión a la educación superior en Colombia.

Esta alianza, ha permitido llevar al mercado el primer producto del portafolio digital del banco, a través de una solución completamente online, con respuesta inmediata, sin documentación, con tasas competitivas y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la matrícula.

Esta nueva solución, dará la oportunidad a estudiantes de más de 240 Universidades del país de acceder de forma fácil y rápida a una nueva alternativa para financiar sus estudios.

Liliana Marcela de Plaza Buriticá, presidente de Banco Pichincha Colombia, explica “nuestros clientes son nuestra principal motivación y es por esta razón que estamos en un proceso de permanente transformación con el fin de ofrecerles soluciones y experiencias que estén alineadas con sus expectativas actuales y que nos permitan convertimos en sus verdaderos aliados”.

De esta manera, la entidad está generando un vínculo de mayor cercanía con sus clientes, ofreciéndoles una solución 100% digital que les permita enfrentar los retos que plantea la actual coyuntura.

“Nuestro ‘Crédito Educativo Digital’, nos permite ayudar a que más colombianos puedan acceder a la educación, ingresando o continuando con sus carreras universitarias y contribuyendo en la reducción de las cifras de deserción a causa del Covid-19”, manifiesta la presidenta de Banco Pichincha Colombia.

Para acceder a esta línea de crédito, los interesados sólo tendrán que ingresar desde cualquier dispositivo al sitio web pichincha.credyty.com y seguir los pasos indicados.

El Grupo Pichincha

Desde su fundación en Quito, Ecuador en 1906, el Grupo Pichincha ha estado comprometido con el desarrollo de los países en los que opera y de sus habitantes. Cuenta con una posición de liderazgo en el mercado ecuatoriano, donde es la mayor institución bancaria; y actualmente tiene presencia en Colombia, Perú, Panamá, España y Miami.

El Banco Pichincha Colombia, cuenta con una exitosa trayectoria en el sector financiero, durante más de 50 años como Inversora Pichincha y a partir de junio del 2011 como Banco, ofreciendo productos y servicios que evolucionan permanentemente para superar las expectativas de sus clientes.

Con esta nueva alianza Pichincha y Credyty, se abre un nuevo capítulo que seguramente aportará en la construcción de una Colombia más educada.

“Estamos comprometidos con la educación del país, por eso nos enorgullece la alianza con el Banco Pichincha Colombia, quien desde sus inicios presenta como pilar el crédito educativo, ahora en estos momentos de confinamiento no será necesario salir de casa para solicitar crédito educativo, estaremos con el banco donde nadie ha estado”, manifiesta Marco Paschina, uno de los fundadores de la Fintech Credyty.

Credyty

Credyty es una plataforma digital de crédito que tiene como misión aumentar el acceso a la educación superior en América Latina a través del desarrollo de soluciones Fintech. Fundada en Colombia en el año 2018, Credyty ha ayudado a más de 30.000 estudiantes con su sueño educativo.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.