Banco de Bogotá y Unicef participan en la carrera 10K por los niños

Banco de Bogotá y Unicef participan en la carrera 10K por los niños

Mediante esta alianza se darán beneficios a la niñez y adolescencia colombiana.

Banco BGTA.

Banco de Bogotá en alianza con Unicef participan por tercer año consecutivo en la carrera 10K.

Foto:
03 de octubre 2018 , 09:57 a.m.

Con el firme propósito de seguir apoyando a la niñez colombiana en el cumplimento de sus derechos humanos, Banco de Bogotá en alianza con Unicef, respaldan la carrera 10K en la implementación de proyectos que beneficiarán a los niños, niñas y adolecentes que tienen menos oportunidades.

Las donaciones serán destinadas a los proyectos liderados por UNICEF que permiten garantizar los derechos de la infancia, los cuales son: la supervivencia y desarrollo infantil, acción humanitaria y protección, inclusión social y educación. Para el año 2017, se logró cerca de 12.810 niños y niñas cuenten con las herramientas y metodologías para su desarrollo.

Esta alianza ha permitido la recaudación de donaciones de los clientes de Tarjeta Crédito del Banco de Bogotá. La cual se podrá hacer también el día 28 de octubre en la carrera 10k, donde se tendrá un stand del banco que contará con entrega de agua y dos profesionales para el respectivo calentamiento, con esta gran actividad se esperan más de 40.000 asistentes.

“Para el Banco es muy gratificante lograr hacer parte de proyectos que fortalezcan la educación, formación y desarrollo personal de los niños colombianos. Creemos que juntos podemos hacer un mejor país y con la alianza de UNICEF vemos la oportunidad de contribuir a las iniciativas que respaldan el acompañamiento en la vida de los menores. Invitamos a nuestros clientes a que sean partícipes de esta alianza mediante donaciones que podrán realizar con las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, aseguró Ana Alejandra Jiménez gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá.

En Colombia la primera infancia representa el 36 por ciento de la población. Cerca de 10 por ciento niños, niñas y adolescentes, se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por ello que la entidad financiera apoya estas iniciativas que respaldan el desarrollo humano, la educación y la acción humanitaria de la infancia del territorio nacional.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.