Apostaron por la pasión al deporte y ganaron

Apostaron por la pasión al deporte y ganaron

Conozca los colombianos que viajaron a Brasil para ver a la Selección Colombia con BetPlay.

BetPlay.

.

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
14 de junio 2019 , 12:00 a.m.

Estudiantes, ingenieros de sistemas, comerciantes, un soldador naval y un administrador de un auto lavado conforman el grupo de colombianos que viajaron a Brasil para ser el número 12 de la Selección Colombia con BetPlay.

El sueño de muchos colombianos es asistir a los más grandes eventos futbolísticos y apoyar a la Selección Colombia. Llegar a otro país y compartir con aficionados al fútbol su amor por el deporte y alentar al equipo de su corazón.

Ayer 10 afortunados ganadores viajaron a Brasil para ponerse la camiseta tricolor y cantar en una sola voz “vamos mi Selección”. En el grupo se encuentran representadas todas las regiones del país; amantes de los deportes que aprovechan sus conocimientos en estadísticas o simplemente su buena intuición para desafiar a la suerte y acertar en resultados deportivos de fútbol, tenis o baloncesto.

La mayoría de ellos salen por primera vez de Colombia y encontraron en una nueva forma de entretenimiento a la que conocieron hace más de un año, la manera de estrenar su pasaporte, viajando como el número 12 de la Selección con BetPlay.

“No puedo creer que vaya a estrenar el pasaporte viendo a mis ídolos de la Selección. Soy fanático del fútbol y participé en el concurso sin mucha expectativa. No le creí a la persona que me llamó a decirme que era parte de los 10 ganadores para viajar a la Copa América”, nos cuenta Freddy Guzmán, quien salió de Vergara, Cundinamarca, para subirse a un avión rumbo a Salvador.

Alrededor de 18.000 personas participaron entre el 1 de abril y el 26 de mayo en el concurso denominado “Conviértete en el #12” de BetPlay, buscando su tiquete para acompañar a la selección Colombia en Brasil y alentarlos en el partido frente a Argentina.

“Para nosotros es un gusto poder cumplirle un sueño a este grupo de colombianos, de acompañar a los jugadores de la tricolor y vivir la pasión por la Selección. Y como siempre muy comprometidos con las políticas de juego responsable”, afirma Germán Segura, gerente de Corredor Empresarial.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.