Amarilo le apuesta al desarrollo y progreso del país

Amarilo le apuesta al desarrollo y progreso del país

A través de la oferta de proyectos más inclusivos, seguros y sostenibles.

z

  

Foto:

Amarilo

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de septiembre 2020 , 12:19 p. m.

Innovación y sostenibilidad son dos conceptos que sin duda alguna representan lo que significa Amarilo, una constructora colombiana dedicada a la gerencia, venta, y construcción de proyectos inmobiliarios, que viene apostándole a crear espacios de bienestar para la comunidad. Y es que Amarilo se ha preocupado por incluir en su modelo de negocio, una apuesta en sostenibilidad integral, demostrando así que su trabajo y aporte para el desarrollo y progreso del país, además de realizarse a través de obras, tiene un sentido social y ambiental.

Una de las grandes apuestas que la compañía viene ejecutando es el Programa de Acompañamiento Social (PAS), que inició hace más de 17 años en alianza con la Corporación Responder, y que ha permitido la creación de capital social en sus comunidades con participación ciudadana. Este programa es una apuesta para fortalecer el tejido social, a través de la implementación de proyectos deportivos, ambientales, culturales y sociales, fomentando la creación de vínculos, sana convivencia y bienestar de la comunidad en la que están ubicados sus proyectos.

Con esta iniciativa, Amarilo ha impactado diferentes municipios en Meta, Cundinamarca, Cesar, Bolívar y Atlántico, donde ha formado líderes de las agrupaciones sociales entregando becas de 6 meses de duración, que se les otorgan a los líderes positivos de las Escuelas de Gestores Comunitarios. Al mismo tiempo, realiza talleres formativos en temas como cultura ciudadana, resolución de conflictos, planeación estratégica, normatividad en propiedad horizontal y manejo ambiental, para concientizar al residente como vecino, ciudadano y líder comunitario.

1

  

Foto:

Amarilo

Amarilo es pionero en el concepto de ciudad dentro de la ciudad, con el cual le ofrece a las comunidades espacios más inclusivos, seguros y sostenibles, con acceso a todo lo necesario para un pleno desarrollo como viviendas, comercio, entretenimiento, salud, educación, entre otros, es decir, lugares equilibrados que tengan excelente infraestructura y le den la posibilidad a los ciudadanos de vivir en ciudades planificadas y socialmente sostenibles.

Este esfuerzo de Amarilo, se ha ido reflejando en su interés por cada una de las zonas del país, acercándose a diversas regiones como la de Antioquia, a quien admiran por su empuje, innovación y desarrollo, y en donde a pesar de no tener proyectos activos, le apostaron a establecerse el año pasado con un showroom en el Centro Comercial Arkadia de la ciudad de Medellín, para mostrar su oferta de proyectos a nivel nacional.

Conozca más de Amarilo en https://amarilo.com.co/, visítelos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn, o acceda publicaciones en materia de construcción y comunidades como las siguientes:Construcción sostenible​ https://www.facebook.com/watch/?v=630218380963499&extid=JsmAhcFsEx4DmdL2
Comunidades
https://www.facebook.com/watch/?v=1596935797155009&extid=lHYfRpfJTOoZ4p6G

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.