Invierta en Aguamarina Beach Resort, paraíso marino en el Caribe

Invierta en Aguamarina Beach Resort, paraíso marino en el Caribe

El lugar para tener una segunda vivienda de playa, y practicar buceo, snorkel y pesca deportiva

AUTOPLAY
22
1


Ubicado entre Barranquilla y Cartagena se encuentra Aguamarina Beach Resort con atractivos propios de las mejores islas caribeñas: lujo, privacidad, comodidad, descanso y seguridad.

Por: CONTENIDO PATROCINADO 
03 de enero 2020 , 02:33 p.m.


“Estas actividades te generan emoción, te conectan con la naturaleza y te hacen sentir vivo. Tenemos puntos importantes para el buceo, muy cerca hay una formación coralina donde ves muchos colores y especies muy bonitas, filmarlas o mirarlas es espectacular” expresa Carlos Cure, amante de las actividades marinas y propietario en Aguamarina Beach Resort.

1
Foto:

Dicha conexión con la naturaleza se complementa muy bien con el ambiente ideal que ofrece el condominio, ya que Aguamarina Beach Resort “te brinda la posibilidad de levantarte escuchando las olas rugiendo, ver la inmensidad del mar y los amaneceres que son espectaculares, ver eso cuando te despiertas no tiene precio” afirmó Carlos.

11
1

  

José Guillén, es otro feliz propietario que afirma dedicar gran parte de su tiempo a la pesca, lo hace desde la orilla. “Cuando yo pesco voy con un termo de café y empiezo a reflexionar sobre temas pendientes y encuentro las mejores soluciones” agregó.

Aguamarina Beach Resort cuenta con un amplio espacio donde se puede caminar, respirar y disfrutar de los paisajes de mil colores que ofrece el cielo. “Se acertó mucho en el espacio, el ambiente y en esta playa virgen. Tú aquí gozas… he visto gente sentada con sus copas de vino y su tabla de quesos viendo el atardecer y hablando hasta que oscurece, eso es maravilloso” afirmó Guillén.

Son tantas las bondades de la ubicación de Aguamarina Beach Resort que adicionalmente se pueden practicar deportes náuticos como el surf, kitesurf, paddle surf o bodyboard.

1

 

Foto:

Al invertir en Aguamarina Beach Resort gozará de todos los beneficios de estar cerca del mar. Pero también podrá disfrutar de estar cerca de la cultura, el comercio, la tradición, y gastronomía del Caribe colombiano. Tendrá a su disposición los 365 días del año su casa o apartamento de playa, el club de playa y todas las zonas comunes del condominio ya construidas: gimnasio, sauna, turco, spa, jacuzzi, piscinas, tenis, squash, billar, 1 Km de ciclo ruta y jogging, acceso privado a la playa y 7 hectáreas de la reserva natural, y seguridad privada las 24 horas del día, entre otras.

1

 

Foto:

Aguamarina Beach Resort se compone de siete etapas pensadas para todos los gustos: casas cuya privacidad permite un máximo disfrute de la vida en familia o apartamentos con vista al mar los 365 días del año. 3 etapas de apartamentos y 2 etapas de casas ya construidas y habitadas; 1 etapa de casas en construcción; y la más reciente etapa de apartamentos del condominio Arrecifes está en preventa sobre planos.

1
Foto:

Para recibir más información sobre los apartamentos y casas en venta en este exclusivo condominio de playa contáctese por medio de los siguientes números o páginas web:

Etapa Arrecifes – Apartamentos con balcón bbq sobre planos
Desde $485 millones desde 86 m2.
aguamarinaarrecifes.co | cel.: 304 597 4082

Etapa Delfines – Últimos apartamentos para entrega inmediata
Desde $595 millones desde 80 m2.
aguamarinadelfines.co | cel.: 304 597 4147

Etapa Calamares – Últimas casas sobre planos
Desde $5.5 millones m2 (para entrega a un año).
aguamarinacalamares.co | cel.: 304 597 4122

Sala de ventas
Estamos vía al mar entre Barranquilla y Cartagena.
Encuéntranos en Google Maps
Escríbenos por Whatsapp
aguamarinabeachresort.com
cel.: 304 597 4147

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.