Actitud y deportividad en un solo vehículo

Actitud y deportividad en un solo vehículo

Su diseño y elementos son los encargados de proporcionarle un look atrevido y vanguardista.

Nissan foto 2

Su diseño y elementos son los encargados de proporcionarle un look atrevido y vanguardista.

Foto:

Archivo particular

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
28 de junio 2019 , 09:06 a.m.

Pensando especialmente en el cliente latinoamericano, y pretendiendo brindar una opción más personalizada bitono con toda la actitud y deportividad, Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks Sport, una edición especial basada en la versión Advance de su crossover más innovador.

Nissan Kicks Sport es un crossover que combina un diseño vanguardista, exterior robusto, con un tamaño versátil y de ágil desempeño. “Con esta nueva versión de nuestro exitoso Kicks, Nissan fortalece su gama de SUVs ofreciendo a los clientes uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en el país”, Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo.

Con líneas atrevidas, elementos de diseño del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “V-Motion” y las lámparas traseras en forma de boomerang, se suma el color diferente al de la carrocería en techo y espejos. Dentro de sus opciones se encuentran: carrocería blanca con techo y espejos negros, carrocería roja con techo y espejos negros y carrocería gris con techo y espejos naranja.

Para complementar la experiencia, la marca ofrece a sus clientes la opción de adquirir accesorios adicionales como faldones laterales, spoiler y punta de exhosto cromada, los cuales le permitirán robustecer la imagen deportiva de la Nissan Kicks.

Otros detalles
KICKS FRONTAL

.

Foto:

Cortesía

En este vehículo se aplica el concepto de ‘Nissan Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’; la visión de la marca para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En el caso de Kicks, esto se traduce en tecnología e ingeniería que reduce el estrés y mejora la economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

En el interior, los ocupantes de los asientos delanteros tienen acceso al diseño único del tablero, que es simple y elegante al mismo tiempo, al estilo Nissan, llamado Gliding Wing (“ala planeadora”).

Su nuevo techo bitono, destaca su look vanguardista y atrevido. El frente es dominado por la parrilla V-motion de Nissan, marcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras.

Otro patrón conocido de diseño es el parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro, como las líneas de un casco de protección. Las luces traseras en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana al alargarse hasta la mitad de la parte de atrás del auto.

Al mismo tiempo, la combinación de distancia al suelo con rines de 17 pulgadas bitono, y alerones cortos anteriores y posteriores, aseguran que el carro pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

La espaciosa cabina es notable por su elegancia y especialmente su tablero limpio y despejado. Cuenta con una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio totalmente integrado sobre el tablero de tacto suave.

El volante en forma de D, ofrece una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Los controles al volante manejan los sistemas de audio y llamada y las pantallas de información para el conductor.

La cabina tiene un acabado de alto nivel con insertos contrastantes en las puertas y en el tablero. Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación, la cual provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para aumentar la comodidad y reducir la fatiga, y obtener mayor seguridad.

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP, el manejo es llevado a las llantas delanteras a través de una suave caja de cambios en la versión XTronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. En la versión mecánica, cuenta con una caja de 5 velocidades.

Nissan Kicks Sport cuenta con Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), lo cual evita que el auto se vaya en reversa al conducir en subidas muy pronunciadas.

El crossover compacto de Nissan brinda seguridad en todo momento ya que cuenta con Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD - Electronic Brake Distribution) y Asistencia de Frenado (BA – Brake Assist) en todas sus versiones para responder ante cualquier situación de peligro, además de contar también con 2 bolsas de aire.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.