Accesorios que personalizan la nueva GLB de Mercedes-Benz

Accesorios que personalizan la nueva GLB de Mercedes-Benz

Esta SUV cuenta con una amplia gama de opciones que se pueden adquirir para darle mayor versatilidad

AUTOPLAY
Mercedes-Benz3Mercedes-Benz3
1

Introduzca el texto aquí

Por: CONTENIDO PATROCINADO
14 de junio 2020 , 12:00 a.m.

Los mejores vehículos cuidan cada detalle. Ese es el caso de la nueva GLB de Mercedes-Benz, lanzada en Colombia recientemente, que cuenta con un completo paquete AMG Line que hace de esta una SUV muy bien equipada.

Por otra parte, existen opciones adicionales para los que quieren llevar la personalización más allá. La nueva GLB tiene accesorios exclusivos que se adaptan a la versatilidad del nuevo modelo.

Esta SUV para siete pasajeros tiene un estilo tan familiar como deportivo. Se posiciona como una nueva y atractiva opción entre la GLA y la GLC, dos de las camionetas que también hacen parte de la marca.

Cuenta con un motor de 1.332 c.c. con 161 hp y 250 Nm de torque. Su relación peso-potencia es de 9,6, lo que supera los índices de vehículos con características parecidas en el mercado. Además, esta SUV tiene una caja automática con siete velocidades de doble embrague que añade deportividad, confort y versatilidad.

Esta SUV también se destaca por su seguridad, al contar con servofreno de emergencia activo que se vale de sensores para escanear el entorno y generar alertas de posibles obstáculos.

Igualmente, el vehículo cuenta con paquete de aparcamiento autónomo con cámara de reversa de 180°, control electrónico de estabilidad y siete ‘airbags’, incluyendo uno de rodilla para el conductor.

Accesorios exclusivos

La nueva GLB cuenta con accesorios exclusivos para una mayor personalización:

- Caja portaequipajes para techo Mercedes-Benz: Ideal para familias que requieren espacio extra. Disponible en diferentes colores que hacen juego con la pintura de cada Mercedes-Benz. Es muy resistente y no se decolora. Tiene 190 cm de largo, 75 de ancho y 40 de alto.
- Proyectores led (juego de dos piezas): Estos innovadores proyectores trazan la forma de la estrella de Mercedes-Benz con efecto 3D en el suelo cuando se abre la puerta del conductor o del acompañante.
- Portabicicletas Mercedes-Benz: es ligero y apto para bicicletas de carrera de ‘trekking’, entre otras. Está hecho de aluminio y acero y pesa 2,5 kilogramos.

“El portabicicletas Mercedes-Benz carga hasta cuatro bicicletas. Es una ventaja porque cuatro bicicletas se traducen en cuatro amigos con espacio extra para la comida y para los repuestos. Es el plan perfecto y no tienen que llevarse dos o tres carros”, asegura Manuel Perilla, gerente de producto de Mercedes-Benz.
Otros accesorios de Mercedes-Benz que usted puede adquirir de manera adicional para la novedosa GLB son los siguientes:
- Barras de techo: es un soporte de aluminio adaptado a la carrocería de cada Mercedes-Benz. Ofrece soluciones de transporte, pues funciona para portabicicletas o caja portaequipajes para el techo. Ideal para familias que, por su estilo de vida, requieren espacio adicional.
- Tapete para el maletero: su forma se adapta perfectamente a la superficie de carga. Es muy resistente y permite llevar lo que la familia necesite, pues está fabricado con polipropileno irrompible y a prueba de golpes.
- Tapetes de invierno: son perfectos para una vida de aventura. Además, son duraderos, fáciles de limpiar y se fabrican a la medida de cada Mercedes-Benz.
- Embellecedores de rueda: los embellecedores de Mercedes-Benz aportan un toque de elegancia a las ruedas y protegen de la suciedad. Se encuentran disponibles en distintas versiones y son aptos para todas las llantas Mercedes-Benz.

Una SUV con mucho que ofrecer

Además de los accesorios, la GLB ofrece otras características importantes: tecnología, robustez, deportividad y espacio flexible.

Tecnología

La SUV está equipada con el sistema multimedia de interacción por voz MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que aprende y predice los gustos del usuario de manera inteligente.

Robustez y deportividad

En cuanto a robustez y deportividad, la GLB cuenta con aspectos en su interior y su exterior que la convierten en un vehículo potente y seguro, pero también deportivo gracias al paquete AMG Line.

Espacio

Es preciso resaltar que la nueva GLB pertenece a la línea de las SUV compactas de la marca alemana con tres filas de asientos para lograr una capacidad de siete pasajeros. Además, el baúl cuenta con una capacidad máxima de 1.680 litros.

Usted ya puede adquirir esta impresionante SUV con todas sus características en la red de concesionarios autorizada Mercedes-Benz. Disponible en cinco colores diferentes: blanco polar, azul denim, gris montaña, plata iridio y negro cosmos*.

Encuéntrela desde $163.900.000, con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.
Sea el primero en tener la nueva GLB de Mercedes-Benz y súbase a un mundo de posibilidades. Para mayor información, visite www.mercedes-benzdrivingexperience.com.co/nuevaglb.

*Colores sujetos a disponibilidad. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país. Tenga en cuenta que los precios y la configuración del vehículo pueden variar en cualquier momento, para lo cual deberá confirmar el precio y la configuración al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa en alguno de los concesionarios autorizados por Mercedes-Benz en Colombia.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.