7 razones para celebrar con Milo sus 75 años

7 razones para celebrar con Milo sus 75 años

Esta bebida ha acompañado durante décadas el desayuno de los colombianos.

CVF

   

Foto:

Crédito Milo

Por: ARTICULO PATROCINADO
05 de abril 2019 , 09:36 a.m.

Ayudar a padres y madres a prepararle a sus hijos cada mañana un desayuno que permita que superen los retos del día a día, es la misión principal que tiene MILO®, una marca que desde hace 75 años pertenece a las familias de los colombianos que se preocupan por el adecuado crecimiento de los niños.

Y es que es fundamental proporcionarle a los más pequeños un equilibrio positivo de energía, proteínas y otros nutrientes desde que empiezan su jornada, impulsando de esta manera su crecimiento de la mano del desarrollo físico, psicológico y mental. Por tal razón, el desayuno se convierte en la comida más importante del día, y en ese sentido, para brindarle un homenaje, este año en el mercado tuvo su propia fecha de celebración junto a MILO®, el pasado domingo 31 de marzo en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

cc

   

Foto:

Crédito Milo

Pero, ¿existirá algo mejor que acompañar un desayuno con MILO®? A continuación encontrará siete razones por las cuales hay que festejar los 75 años de esta bebida y aceptar su invitación a IR POR MÁS.

1. La historia de MILO® está llena de energía. Le ha dado sabor a las mañanas de las familias colombianas desde 1944, y se fabrica desde 1960 en la planta de NESTLÉ de Bugalagrande, ubicada en el corazón del valle colombiano.

2. Gracias a sus ingredientes naturales como la malta, leche, cocoa y el ACTIV-GO®, una combinación única de malta, vitaminas y minerales, es el complemento ideal para un desayuno y una lonchera balanceada.

3. Tomar MILO® diariamente le da a los niños energía para alcanzar sus metas del día.

4. Su sabor es único e inigualable gracias a su proceso artesanal de fabricación.

5. Es una de las diez bebidas más consumidas del mundo, y gracias a su energía, ha ayudado a escribir miles de historias de éxito, desde las pequeñas grandes hazañas del día a día, hasta los más grandes triunfos.

6. Desde hace décadas MILO® ha apoyado el deporte colombiano como motor en los valores de los niños y jóvenes. MILO® cree firmemente que el deporte es el mejor camino para aprender y fortalecer muchos de los valores que se requieren para triunfar, cumplir metas, y mantener una vida saludable y balanceada.

7. MILO® tiene un portafolio de productos que ha venido creciendo a lo largo de los años con el aporte nutricional para los desayunos. MILO® en cajita lanzado en el mercado colombiano en el 2015 ha sido una opción nutritiva para las loncheras de los niños.

¿Cómo celebrar junto a MILO® sus 75 años?

Para los que no pudieron hacer parte de la celebración en Bogotá, el pasado domingo 31 de marzo, donde se conmemoró el 'Día del desayuno' MILO®, la invitación es para que asistan el próximo 7 de julio a un evento similar en Medellín que contará con actividad física, tiempo en familia, y nutrición. A través de este, se busca seguir contribuyendo al desarrollo de un estilo de vida saludable, y una alimentación balanceada de la mano del deporte.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.