6 opciones para mejorar la productividad sin salir de casa

6 opciones para mejorar la productividad sin salir de casa

Con ellas encontrará soluciones y resolverá sus múltiples ocupaciones.

HP

HP

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de marzo 2020 , 04:46 p.m.

Aumentar la productividad, obtener eficiencia, y encontrar soluciones, son por estos días, algunos de los objetivos que necesitamos cumplir. Cada uno de ellos, representa un reto cuando debemos trabajar desde casa mientras ayudamos a los niños a hacer tareas, realizamos presentaciones, nos conectamos a reuniones, y pagamos obligaciones.

Pero para nadie es un secreto, que cuando se logra un equilibrio y un balance en los aspectos anteriormente mencionados, se obtienen mejores resultados. Sin embargo, y para poder lograrlo, es importante contar con tecnologías de punta que faciliten esos quehaceres, y en ese sentido, HP, la reconocida empresa estadounidense, tiene a disposición máquinas y herramientas claves. A continuación, conocerá seis alternativas que lo ayudarán a resolver sus múltiples ocupaciones.

1. Portátil HP Spectre x360 13
HP

HP

Foto:

HP

Tener un equipo que cuente con una batería de larga duración, es vital cuando se necesita cambiar de lugar dentro del mismo sitio de trabajo. El HP Spectre x360 13, tiene una batería que dura aproximadamente 22 horas. Sus procesadores Intel de 10a generación con HP Command Center, SSD, Intel Optane, y WiFi 6, permiten realizar múltiples tareas con rapidez de la mano de la mejor conectividad, mientras su interruptor de bloqueo de la cámara web, trabaja por la seguridad contra hackers visuales.

2. HP ENVY

La seguridad es uno de los temas que más preocupan a los padres de familia, y ahora que es momento de trabajar y hacer tareas sin salir de casa, es posible controlarla. El HP ENVY, tiene una cámara de privacidad con interruptor de bloqueo, que brinda seguridad avanzada por medio de la opción de activación o desactivación para apagar la cámara web. Asimismo, está hecho bajo un modelo en madera, que hace que cada equipo sea único.

3. Impresoras HP Smart Tank
HP

HP

Foto:

HP

Imprimir hace parte de la rutina diaria del trabajo y del colegio, y eso HP lo tiene claro. Sus impresoras HP Smart Tank, permiten imprimir y escanear fácilmente desde el celular, y desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Además dan un rendimiento de hasta 12.000 páginas con la tinta incluida en la caja a un muy bajo costo. Su sistema de tanque de tinta único de HP, ofrece una forma sencilla, práctica y limpia de recarga, mediante las botellas con cierre hermético; y calidad de impresión inigualable.

4. HP Pavilion All-in-One

Si hay algo que no puede faltar en una máquina, es la posibilidad de convertirla en entretenimiento para pasar más tiempo en familia. El HP Pavilion All-in-One, se puede utilizar para ver películas, trabajar, jugar, y aprender de forma segura con el exclusivo programa de control parental, Magic Desktop.
Asimismo, cuenta con puertos USB tipo C; WiFi de alta velocidad A/C; diseño geométrico y estructura armoniosa; procesadores de última generación; tarjeta gráfica GTX1050 o RX540; y sistema de audio envolvente.

5. HP Pavilion Gaming 15 AMD

Para aquellos que además de trabajar, quieren jugar, el HP Pavilion Gaming 15 AMD, es una excelente opción. Permite descargar juegos; interactuar de manera sencilla con él; navegar y trabajar al mismo tiempo; y disfrutar de excelentes gráficas, gracias a sus tarjetas NVIDIA GTX y RTX. Su diseño es atrevido con borde delgado; y su procesador es AMD Ryzen 5/Ryzen 7 H para creación de contenido, multitasking y más.

6. HP Pavilion x360

Aprovechar el tiempo es todo un desafío cuando se tienen varias cosas por hacer, y para ello, la HP Pavilion, cuenta con lector de huellas digitales para un acceso más rápido y seguro. Sus teclas a toda prueba, proporcionan un control cómodo y preciso en la punta de los dedos; su tamaño compacto, facilita la movilidad de la misma; y su ciclo de vida de la batería de larga duración, permite trabajar todo el día.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.