4 guayos que todo futbolista debe tener

4 guayos que todo futbolista debe tener

Sus avances tecnológicos los han convertido en los favoritos para quienes están en modo Copa América

1

   

Foto:

Crédito: adidas

Por: CONTENIDO PATROCINADO
03 de julio 2019 , 11:18 a.m.

Durante esta época solo se respira fútbol, se escuchan hinchas, y se gritan goles. Por lo tanto, si usted es un aficionado al deporte con más seguidores en el mundo, y además, lo practica, debe saber cuáles son los últimos guayos que lideran el mercado, el diseño y la tecnología. Recuerde, no son aptos para jugadores sin compromiso.

1. Guayos nemeziz 19.3 terreno firme
2

   

Foto:

Crédito: adidas

Los Nemeziz son mucho más que unos guayos. Son un compromiso con la victoria y no con la aprobación del resto. Si prefiere la fama a los goles, desaparezca, pero si está preparado para liderar a su equipo hasta alcanzar la gloria, siga leyendo.

El exterior sintético suave de estos guayos de fútbol para jóvenes promesas se adapta a la forma de su pie para mantenerlo cómodo mientras deslumbra al público con su magia. La lengüeta integrada favorece un ajuste óptimo para una máxima estabilidad en cada giro y tiro al arco.

2. Guayos predator 19.3 terreno firme
3

   

Foto:

Crédito: Adidas

Los Predator son mucho más que unos guayos. Son la prueba de que los hechos son más convincentes que las palabras. Si no puede respaldar su amenaza con un absoluto control, salga de aquí ahora mismo, pero si está preparado para dominar el partido hasta el pitazo final, siga leyendo.

Estos guayos de fútbol presentan un exterior de malla reforzada que garantiza un ajuste perfecto semejante al de una media. El empeine grabado se adhiere al balón y maximiza la precisión de su juego en cada pase y tiro al arco.

3. Guayos X19+ terreno firme
4

   

Foto:

Crédito: adidas

Los X son mucho más que unos guayos. Son saber que la velocidad debe encontrar el modo de abrirse paso entre los defensas y no correr sin un objetivo. Si no es capaz de liderar el ataque con aceleración explosiva, pase de largo, pero si está preparado para superar los límites, siga leyendo.

Estos guayos de fútbol sin cordones presentan un diseño minimalista y un exterior ultradelgado y semitraslúcido que lo ayudará a conseguir un toque perfecto y mayor velocidad en el terreno de juego. El diseño de corte bajo y el talón moldeado, aportan mayor estabilidad durante los movimientos explosivos.

4. Guayos copa 19+ terreno firme
5T

   

Foto:

Crédito: adidas

Los Copa son mucho más que unos guayos. Son el compromiso de que cada toque maestro dejará una impresión memorable. Si no puede marcar la pauta en el terreno de juego, pase de largo, pero si está preparado para que sus pases alcancen una nueva dimensión, siga leyendo.

Estos guayos de fútbol combinan a la perfección un panel tejido elástico alrededor del tobillo y un empeine de cuero de canguro suave en relieve. El resultado es un ajuste perfecto, una comodidad total y un control excepcional del balón.

Para mayo información ingresa a www.adidas.co 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.