34 años construyendo de forma segura y solidaria

34 años construyendo de forma segura y solidaria

El eje principal de Epic diseño+construcción como promotor de grandes desarrollos urbanísticos.

1
Foto:

MORROS ZOE

Por: CONTENIDO PATROCINADO
28 de mayo 2020 , 08:12 a.m.

El equipo de Morros Zoe y Morros Ío, ha retornado a las obras de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, y para garantizar la salud de sus trabajadores, ha dispuesto unos rigurosos protocolos de bioseguridad, que le permitirán avanzar de forma segura.

Y es que esa ha sido la premisa de la compañía siempre: cuidar la integridad de los colaboradores y contratistas para que trabajen en un ambiente seguro, minimizando cualquier tipo de riesgo. Para ello, implementó los protocolos dispuestos, y desde el transporte, el ingreso en la mañana, y hasta la salida, cuenta con procesos que le ayudan a sus empleados, a laborar de manera tranquila.

Pero retomar las obras llena de esperanza y optimismo al país, y en este caso, ya que se han tomado las medidas necesarias, la empresa continuará adelantando los proyectos para seguir cumpliéndole a sus clientes, tal como lo ha hecho en los últimos 34 años, en los cuales miles de familias, le han confiado su sueño de tener un hogar en la playa, porque más que apartamentos, se construyen sonrisas, amistades, celebraciones, y felicidad.

Cabe aclarar que Morros Zoe, inició obra el pasado mes de febrero, Morros Ío se estará concluyendo este año, y Morros Eco ya fue terminado y entregado; completando así, 3 proyectos de la firma Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas en Serena del Mar, quien ha tenido una amplia aceptación por parte del mercado.

2
Foto:

MORROS ZOE

Trabajar con solidaridad

Además de preocuparse por la salud de su equipo de trabajo, para la empresa es importante el bienestar de las comunidades, que hacen parte de la zona de influencia de sus proyectos, es por esto que, Epic diseño+construcción y Novus Civitas, a través de la Fundación Serena del Mar, realizó la donación de 1.600 mercados para contribuir con esas poblaciones en esta época de dificultades. Con este apoyo, hace posible que varias familias cuenten con el sustento necesario para afrontar estos días donde muchas actividades, se encuentran paralizadas. La entidad está segura que con solidaridad y la unión de todos, se puede salir adelante.

MorrosMorros
1

MORROS ZOE

Acerca de Morros Zoe

Morros Zoe cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales. Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, le dan a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.
Este edificio de 6 pisos con 150 apartamentos, y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados, está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica con cobertura total, y parqueadero semisótano.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o contactándolos en:

Cartagena:
Celular: 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
Bogotá:
Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4 - Celular: 310 327 8168

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.