3 útiles escolares de otro nivel para empezar el año con toda

3 útiles escolares de otro nivel para empezar el año con toda

Descubra cuáles son y tome nota.

1

   

Foto:

Crédito: iStock

Por: ARTICULO PATROCINADO
04 de febrero 2020 , 03:16 p.m.

Los tiempos han cambiado, y con ellos, la lista escolar tradicional. Hace algunos años, la conformaban los libros, cuadernos, carpetas, y blocs, dentro de maletas, morrales, y maletines pesados. Actualmente, esto ha evolucionado.

Pero, ¿en qué consiste esa evolución? Todo ha sido gracias a la tecnología y sus útiles de otro nivel. Hoy en día quienes asisten a las aulas, tienen la oportunidad de hacer bocetos, tomar apuntes, y almacenar todo tipo de información en un solo dispositivo. Por esa razón, y para que empiece el año escolar con la mejor actitud, usted debe conocer estos 3 útiles escolares recomendados.

iPad

El iPad combina el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con su versatilidad y facilidad de uso. Este dispositivo, tiene aplicaciones integradas que potencian la creatividad y la productividad. Con un diseño liviano y delgado, cuenta con hasta 10 horas de batería, y da la posibilidad, de realizar diferentes acciones al mismo tiempo. Es decir, usted podrá editar una presentación en Power Point mientras busca información en internet. Dentro de sus grandes ventajas, se encuentra el Smart Keyboard, y el Apple Pencil de primera generación (por un valor adicional).
En cuanto a su precio, antes podía encontrar en iShop el iPad de 32 GB a $1´599.000, y hoy lo puede obtener por $1´299.900; o llevarlo con el Plan 0es3 de iShop a 24 cuotas con 0 por ciento de interés.

MacBook Air

Un MacBook Air 13” modelo 2017 siempre será una excelente opción para que desde ahora y para siempre, no cargue una maleta tan pesada. Es Delgado, liviano y viene con pantalla LED de 13.3 pulgadas, su estructura está hecha de aluminio 100 por ciento reciclado; su batería dura todo el día; y usted aprovechará más el tiempo gracias a su portabilidad.

iShop le ofrece adquirirlo por un valor de $3’099.000, o llevarlo con el Plan 0es3 de iShop hasta en 36 cuotas desde $86.084 con 0 por ciento de interés. Además, también podrá obtener cualquier otra referencia Mac con un bono de descuento por $300.000 (Aplican términos y condiciones).

Finalmente, y en lo que se refiere a otras ofertas, los mejores accesorios de Apple estarán con el 25 por ciento de descuento; por la compra del iPhone Xs y el iPhone Xs Max, entregarán gratis un ‘Case’; y los AirPods de segunda generación, tendrán un valor de $579.000.

Para mayor información, visite cualquiera de las tiendas físicas de iShop o ingrese a www.ishopcolombia.com. Aplican términos y condiciones.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.