Secciones
Síguenos en:
3 Castillos renueva sus marcas, pero mantiene su esencia
1

   

Foto:

3 Castillos renueva sus marcas, pero mantiene su esencia

CONTENIDO PATROCINADO
blank

La compañía de alimentos evoluciona para responder a las tendencias del mercado.

“Cambiamos por fuera, pero seguimos siendo los mismos por dentro”. Con este slogan, la compañía de alimentos 3 Castillos, fundada en Cartagena en 1861, transforma la identidad de sus marcas, que cambian su empaque, pero conservan sus características, calidad y formulación de siempre.

Desde sus albores, y a lo largo de casi 160 años, la empresa, se ha caracterizado por ser referente de innovación en el sector de alimentos del país. Su formulación ha sido siempre impecable, manteniendo un altísimo estándar de calidad, ampliando su portafolio, expandiendo sus fronteras, adquiriendo tecnología de vanguardia, con un equipo humano altamente comprometido, pero sobre todo manteniendo su ADN, fundamentado en liderazgo, capacidad de adaptación y transformación y calidad impecable.

3 Castillos ha mantenido su espíritu siempre inquieto, por eso ha evolucionado en el tiempo. Iniciaron como productores y comercializadores de harinas, que en su momento los consolidó como líderes de la actividad molinera en la región. La historia los ha enfrentado a retos importantes como la apertura económica de los 90, a los que han respondido implementando tecnología de vanguardia, fusionando y adquiriendo empresas del sector y diversificando su portafolio durante toda su trayectoria. Hoy, continuando con su proceso de adaptación a las necesidades del mercado, continúan ofreciendo productos en diversas categorías tanto para la industria como para consumidor final.

En el mercado, 3 Castillos es reconocida por ser un agente promotor no solo de productos alimenticios de alta calidad, sino de relaciones sostenibles y duraderas, de valor compartido con sus clientes industriales (panaderías, panificadoras, pastelerías, hoteles, restaurantes) y su arduo trabajo en pro de brindar a los consumidores experiencias innovadoras, adaptadas a los gustos, necesidades y tendencias del mercado.

Sus productos, cuya base son el maíz y el trigo, combinan lo mejor de la tradición con el desarrollo constante de nuevas propuestas enfocadas en ofrecer una alimentación balanceada y nutritiva a los consumidores de todas las edades y gustos, garantizando a sus clientes productos que brindan mayor rendimiento, mejor presentación, sabor, frescura, suavidad, crocancia, estabilidad a los procesos, entre otros beneficios.

Los consumidores, por su parte, disfrutan de pastas, pizzas, hojaldres, crepes, galletería, ponqués, pudines, tortas, muffins, cupcakes, entre otros cientos de productos, elaborados con los más altos estándares de calidad que sobresalen por su color, sabor y textura.

2

  

Foto:

3 Castillos, 3 enfoques

La estrategia de la compañía cartagenera se concentra ahora en reorganizar su portafolio de harinas y reunir en tres mundos la nueva identidad y empaques de sus productos de harina de trigo: panificación, saludables y especializados, siempre teniendo como uno de sus pilares la cercanía, experticia e innovación.

Así, ahora, en la línea de harinas de panificación estarán:

3 Castillos Multipropósito: la multipropósito de siempre, con máxima estabilidad y absorción que ayuda a obtener productos con buena textura, miga, brindando alto rendimiento en panadería.
3 Castillos Tostadas y Calados: especial para tostadas y calados más crocantes y resistentes al proceso.
3 Castillos Premium: de calidad superior y alta proteína, adecuada para panes exigentes en fuerza y rendimiento.
3 Castillos Industriales: especial para panes industriales con excelente estabilidad y absorción.

En las harinas saludables:

Vitalbran Multigranos, con el balance perfecto de fibra, cereales y semillas.
Vitalbran Centeno, la mezcla de harina de trigo y centeno con alto contenido de fibra, vitaminas y antioxidantes.
Vitalbran Integral, Harina para productos integrales y dietéticos con alto contenido
de Fibra.
Vitalbran Grano entero Harina compuesta con todas las vitaminas y minerales del
grano entero del trigo.

Y en las harinas especializadas:

Elite Hojaldres, ideal para pastelería y panadería delicada, que asegura mayor tiempo de crocancia y frescura en los productos finales.
Elite Tortas y ponqués, la harina que garantiza que las tortas y ponqués crecen siempre esponjosos y deliciosos.
Elite Pizza, especial para obtener masas con mayor extensibilidad y lograr pizzas crocantes y deliciosas.
Elite Sémola de trigo para lograr pastas con mayor resistencia a los procesos de cocción
Elite Congelados, la harina que prolonga la vida útil de los congelados, al mantener la blancura por mucho más tiempo.

“El propósito es hacer posible que lo que soñamos tenga el mejor resultado para los negocios, para seguir creciendo juntos, ofreciendo experiencias inigualables a los consumidores”, ha señalado con entusiasmo la compañía.

Video 3 CastillosVideo 3 Castillos
1
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.