Secciones
Síguenos en:
20 millones de jeringas Nipro refuerzan Plan Nacional de Vacunación
Actualmente, Nipro cuenta con más de 20 fábricas, para el suministro de equipos y dispositivos a nivel mundial
Foto:

Actualmente, Nipro cuenta con más de 20 fábricas, para el suministro de equipos y dispositivos a nivel mundial

contenido patrocinado

20 millones de jeringas Nipro refuerzan Plan Nacional de Vacunación

La multinacional reafirma su compromiso con Colombia en el suministro de productos médicos.

Impulsados por ofrecer calidad de vida, salud, seguridad y confianza a los colombianos, Nipro Medical Corporation Colombia anuncia la llegada de 20 millones de jeringas especializadas para apoyar la vacunación contra el Covid-19 en el país.

“Hemos estado comprometidos con Colombia desde el inicio de la pandemia apoyando de forma permanente todos los procesos encaminados a mitigar el impacto causado por el Covid-19. Somos una empresa de origen japonés, fundada en el año 1954, que cotiza en la bolsa de valores de Osaka y nuestro principal objetivo es contribuir a la sociedad con los mejores productos y de alta calidad”, afirma Emma Valeria Melul Dray, gerente general de Nipro Medical Corporation Colombia.

Esta multinacional lleva 17 años de experiencia en el mercado colombiano, con presencia comercial a nivel nacional y oficinas en las principales capitales del país (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla), desde donde se cubre gran parte del territorio nacional tanto del sector privado como público, apoyando la operación de las instituciones del sistema de salud colombiano.

“Nipro es sinónimo de alta calidad en el mundo entero, así lo ratifican los 73 años de trayectoria que llevamos en el mercado global y latinoamericano, donde contamos con 18 oficinas”, agrega Melul Dray.

Emma Valeria Melul Dray, gerente general de NIPRO MEDICAL CORPORATION COLOMBIA

Foto:

Emma Valeria Melul Dray, gerente general de NIPRO MEDICAL CORPORATION COLOMBIA

En Colombia, además de la presencia comercial en las principales capitales, la empresa tiene a su disposición una bodega de almacenamiento que cumple con todos los requisitos legales y sanitarios exigidos por el Instituto Nacional de Vigilancia y Alimentos (Invima) para garantizar la calidad en los procesos de abastecimiento de sus productos a nivel nacional.

“Nuestro desempeño como multinacional nos permite respaldar y garantizar a todos nuestros clientes que Nipro es el mejor aliado en la salud en Colombia”, concluye. Aún en medio de situaciones como la pandemia misma, el paro nacional y la protesta social, Nipro Medical Corporation ha encontrado alternativas para movilizar sus productos para continuar prestando el servicio de excelencia que los ha caracterizado a lo largo de 17 años en el país.
Durante la emergencia sanitaria, la compañía ha suministrado más de 5.000 bombas de infusión, 30 millones de guantes y 13 millones de jeringas, como parte de su compromiso de convertirse en el aliado estratégico para las entidades de salud de Colombia.

“Hablamos de calidad no solo en el producto, sino también en el servicio pues nos preocupamos por acompañar al personal de salud mediante capacitaciones clínicas, para facilitar su uso y manipulación”, comenta la Gerente General de Nipro Medical Corporation Colombia.

Las jeringas Nipro llegan a soportar el plan de vacunación Nacional contra el Covid-19. Son jeringas hipodérmicas estériles libres de PVC y látex, cuentan con alta visibilidad en su escala, con líneas de espesor uniforme y decimales. La aguja, por su parte, es de pared delgada garantizando un caudal óptimo y, gracias a su punta de tres biselados, minimiza el dolor al paciente y el daño de los tejidos.

Estas jeringas tienen facilidad de manejo y dosificación exacta, por parte del personal de salud. Adicionalmente, cuentan con tope de seguridad para evitar la retirada accidental del émbolo y cumplen con las normas ISO 7886 e ISO 8537.

Nipro Medical Corporation Colombia se consolida como aliado estratégico en medio de tan compleja situación como la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país. Como asegura su gerente general, la adaptación a los requerimientos y las necesidades de sus clientes ha sido clave para continuar con una operación marcada por la excelencia en la prestación del servicio, y la alta calidad de su nutrido portafolio de equipos y dispositivos médicos, entre los que se destacan equipos renales, bombas de infusión, guantes, dispositivos para diagnóstica y jeringas.

Destacados:
“Hemos estado comprometidos con Colombia desde el inicio de la pandemia, adaptándonos a las exigencias del mercado y trayendo productos encaminados a mitigar el impacto causado por el Covid-19”, Emma Valeria Melul Dray, gerente general de Nipro Medical Corporation Colombia.

-La compañía cuenta con más de 20.000 empleados en Japón, Asia, América del Norte y del Sur y Europa.

Nipro Medical Corporation Colombia ya prepara un proyecto para la importación de 21 millones de vacunas. /Fotos: Archivo Nipro.

Foto:

Nipro Medical Corporation Colombia ya prepara un proyecto para la importación de 21 millones de vacunas. /Fotos: Archivo Nipro.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.