Snacks saludables: opciones fáciles y deliciosas

Snacks saludables: opciones fáciles y deliciosas

Consumir alimentos sanos son hábitos muy recomendados. A continuación 5 snacks saludables.

NMN

 

Foto:

123RF.

Por: ARTICULO PATROCINADO 
06 de diciembre 2018 , 10:26 a.m.

Una buena rutina de alimentación, snacks saludables y ejercicio regular, son cambios que hay que implementar en la vida diaria. ¿Y sabe qué es lo mejor? que no es tan difícil. Así es, comer saludablemente es más fácil de lo que se imagina. Hoy en día, existen opciones saludables sin sacrificar sabores y que no rompen con la rutina de una dieta equilibrada.

¿Su objetivo es mantenerse activo durante la jornada diaria, satisfacer su apetito y obtener energía saludable? Esta lista de snacks saludables le será muy útil.

• Donas saludables

Para calmar ese antojo de consumir algo dulce, existen cantidad de opciones que atienden ese capricho de una forma sana.
Su preparación es muy fácil:
Mezcle 40 gramos de harina, 2 cucharadas de proteína en polvo sabor vainilla o chocolate y 1 cucharada de cacao. Añada 1 huevo, 3 claras, 2 cucharadas de mantequilla de maní. Póngalo en un procesador de alimentos. Luego, disponga la mezcla en un molde para donas. Cocine hasta que al introducir un cuchillo este salga limpio.
Una receta perfecta para unas onces y, mejor aún, es una opción con alto contenido en fibra y proteína.

123RF.

 

Foto:

123RF.

• Hummus con pimentones asados

El hummus es uno de los snacks saludables más apetecidos. Ideal para comerlo en la noche, ligero, delicioso, y brinda un aporte nutricional muy positivo al cuerpo.

Ponga en la licuadora 2 tazas de garbanzos cocinados y 1 de pimientos rojos asados; agregue 4 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de tahini y 2 dientes de ajo, media cucharada de comino molido, media cucharada de pimienta Cayena, media cucharadita de sal marina, perejil y ajo en polvo. ¡Listo para disfrutar!

• Tostadas de plátano


Estos son snacks saludables fáciles de hacer cuando hay poco tiempo para desayunar. Se necesitan 2 rebanadas de pan de avena, espelta, centeno o cereales y tostadas. Pique un banano en rodajas pequeñas, por encima, añada una cucharada de mantequilla de maní y disfrute. Puede acompañarlas con un rico refresco con pulpa de fruta de guayaba, Del Valle Frutal.

• Galletas de avena

Las galletas de avena son la mejor opción de snacks saludables en la oficina o en la universidad. Tienen mucha fibra y serán de gran aporte cuando es indispensable saciar el hambre. Triture un banano maduro con un tenedor, mezcle con copos de avena, añada canela y hornee. Qué mejor opción que acompañarlas con un refresco con pulpa de fruta de piña-mandarina, Del Valle Frutal.

• Chips de pepino al horno

El pepino es un alimento que se caracteriza por su factor hidratante. Además, suaviza y tonifica el aspecto de la piel.
Pele un pepino y córtelo en rodajas finas. Páselos por vinagre con sal y déjelos reposar. Escúrralos y llévelos al horno por 5 minutos.

Estas son solo algunas de las propuestas de snacks saludables que puede disfrutar, y además, acompañar con un refresco con pulpa de fruta Del valle frutal, de guayaba, mango o de piña-mandarina.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.