¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Mujer les lanzó huevos a mariachis mientras cantaban en la calle

Mariachis recorren Bucaramanga

Mariachis recorren Bucaramanga

Foto:Suministrada

El hecho ocurrió en un exclusivo sector de Bucaramanga.

En las últimas semanas es usual que los grupos de mariachis lleguen hasta los diferentes barrios de la capital santandereana, en busca de ayudas económicas a cambio de serenatas que reciben los ciudadanos desde los balcones de los apartamentos.
La cuarentena ha afectado económicamente a los artistas que se presentaban en los diferentes establecimientos nocturnos y que amenizaban las reuniones especiales.
A la calle 42 con carrera 33 de Bucaramanga llegó un grupo de artistas con amplificación de sonido a cantarles a los residentes de los edificios que están ubicados en este exclusivo sector de la ciudad.
Según se puede apreciar en un video publicado en redes sociales, varios vecinos disfrutaban de la serenata desde los balcones y les daban ayudas económicas a los músicos; incluso cuando comenzó a llover los mismos ciudadanos les bajaron sombrillas y plásticos para que no se les mojaran los equipos.
En medio de la serenata se observa cómo una mujer les tira desde el balcón de su apartamento un huevo que estalla en la calle.
La persona que estaba grabando reacciona con indignación por lo que acaban de presenciar y le grita a la mujer que tiró el huevo.
“Somos artistas de la ciudad de Bucaramanga, agradecemos a todos ustedes y a los que no también, muchísimas gracias por el huevito que nos tiraron”, dice una de las cantantes.
Mientras el grupo de mariachis está despidiéndose, en video quedó grabado el momento en el cual la mujer que acababa de tirar el huevo hace un gesto pidiendo que se vayan rápido.
El video se volvió viral en la red social Facebook, en la cual ya cuenta con más de 2.000 compartidos y cien mil reproducciones.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO