¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Escalofriante relato de mamá al contar que su hija fue abusada por taxista

Tendencias EL TIEMPO

Tendencias EL TIEMPO

Foto:iStock

No es hora de callar

No es hora de callar

El conductor, además, habría robado a la víctima. El caso ya fue denunciado ante las autoridades.

Este puente festivo se registró una denuncia de una joven de 18 años de edad que salió de rumba al sector conocido como 'cuadra play', un lugar de discotecas de Bucaramanga. 
Al querer regresar a casa, paró un taxi que estaba sobre la vía, en la carrera 33 con calle 48, y al dirigirse a la Cumbre, en Floridablanca, el conductor paró cerca al intercambiador de Fátima. 
Ahí, supuestamente el conductor la obligó a bajarse y entregarle todas sus pertenencias. 
La joven le entregó el celular al taxista. El señor le exigió que le diera más cosas materiales, ella manifestó que no tenía nada más de valor, ni siquiera plata. 
A pesar de no tener nada, el hombre aprovechó para tocarla por todo su cuerpo con la excusa de que le buscaba entre la ropa algo material para llevarse. 
Luego de este abuso al manosearla, la amenazó de muerte. "Le quitó el celular, la amenazó con matarla, ella solo llevaba la carterita con la cédula, comenzó a manosearla, comenzó a esculcarla, me contó que, si no se dejaba, la iba a matar y la dejó tirada en esa zona", contó 'Milena', la mamá de la víctima. 
Marcha en el marco del 8M en Barranquilla a cargo de los distintos colectivos feministas de la ciudad. Cerca de 700 mujeres salieron a la calle en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con ello mantener la lucha por los derechos de este género humano.

Marcha en el marco del 8M en Barranquilla a cargo de los distintos colectivos feministas de la ciudad. Cerca de 700 mujeres salieron a la calle en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con ello mantener la lucha por los derechos de este género humano.

Foto:Vanexa Romero/El Tiempo

Con preocupación la progenitora contó que fueron los peores minutos de su hija porque pensó que iba a morir. 
Al quedar sola en la vía, "ella gritaba que la ayudaran, pasó otro taxi, venía con una pareja, le ayudaron y me llamaron".
Milena, como dijo que se llamaba, indicó que de inmediato colocaron la denuncia, fueron a la clínica y las autoridades se quedaron con la ropa de la joven con la que fue abusada y manoseada para tomar pruebas. 
"Fue a la Fiscalía, entró ella sola, una secretaria la atendió, las autoridades son muy lentas, no han hecho nada, las cámaras de seguridad no las podemos ver porque necesitamos una orden  y no la tenemos", relató. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO