¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Ladrón es desarmado y asesinado en un billar de Cúcuta

El hombre recibió una paliza por parte de los clientes del billar.

El hombre recibió una paliza por parte de los clientes del billar.

Foto:Google Maps / Redes Sociales

Según las investigaciones, el asaltante murió tras dos impactos disparados desde su propia arma.

Un hecho de la mal denominada ‘Justicia a mano propia’ tiene consternados a los habitantes del barrio Brisas del Aeropuerto, en Cúcuta.
Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de la 1 a. m. en un establecimiento de billar de la zona. Según lo que arrojan las primeras investigaciones oficiales, varios hombres departían y jugaban en el lugar cuando alguien entró a robarlos.
Registros de cámaras de seguridad dejaron en evidencia el momento cuando una moto llegó hasta la entrada del sitio. El conductor se quedó mientras el copiloto subió las escaleras y llegó hasta la zona principal en la cual estaban las mesas de billar.
Aquel visitante sospechoso portaba un arma de fuego.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del ingreso del ladrón.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del ingreso del ladrón.

Foto:Redes Sociales

Según el medio local ‘La Opinión’, el asaltante se llamaba Jeferson Navarro, quien el mismo día del atraco cumplía veintiún años.
Navarro se acercó a una mesa en la cual había cuatro hombres. A ellos los amedrentó y los amenazó con el fin de llevarse sus pertenencias. En un presunto descuido, uno de los asaltados logró abalanzarse sobre el joven ladrón y lo desarmó.
Antes de perder la pistola, Navarro logró dar un disparo que impactó en el pie izquierdo de uno de los hombres de la mesa.
Este tiro hizo que los otros tres contertulios –el herido no podía moverse con agilidad– agarraran a Navarro, le quitaran del todo el revólver y lo lincharan.
La investigación reveló que, más allá de los golpes recibidos, Navarro murió por dos disparos del arma con la cual planeaba atracar a los clientes del billar.
El estremecedor video les ha dado la vuelta a las redes sociales. En las imágenes se ve el momento preciso cuando Navarro logra ser desarmado y empieza a recibir la golpiza.
Del cómplice se sabe que escapó al escuchar el disparo y el posterior alboroto.
‘Border Lab’, portal que analiza la inseguridad en Cúcuta y las zonas aledañas a la frontera de Colombia, indicó, en agosto de este año, que aproximadamente el 80 % de los cucuteños tienen una percepción de inseguridad en su ciudad.
“Mario Zambrano, director de ‘Cúcuta Cómo Vamos’, explicó que la sensación de inseguridad tiene que ver –por una parte– con la situación social y económica compleja, relacionadas específicamente con el desempleo del 20 % y la informalidad del 70 % y, por otro lado, con un débil capital social reflejado en una pérdida de confianza de las instituciones que imparten seguridad”, indicó el portal.
De hecho, una encuesta liderada por ‘Cúcuta Cómo Vamos’ indicó que cinco de cada diez participantes indicaron haber sido víctimas de al menos un delito.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO