Investigan fiesta en Alcaldía municipal en plena cuarentena

Investigan fiesta en Alcaldía municipal en plena cuarentena

Autoridades indagan la supuesta participación de funcionarios públicos en la celebración.

alcaldía Puente Nacional

Alcaldía Puente Nacional.

Foto:

Suministrada

Por: Bucaramanga
26 de abril 2020 , 01:00 p.m.

En video quedó registrada una presunta fiesta que se habría desarrollado la noche del viernes en la alcaldía del municipio de Puente Nacional en Santander. En las imágenes se observa que varias personas entran y salen del palacio municipal ubicado en el parque principal a altas horas de la noche.

Según la descripción de la persona que graba el video, habría funcionarios de la Alcaldía participando de esta reunión. “Es triste para la comunidad saber que en esta dura crisis podemos observar a los funcionarios felices y dichosos tomando y haciendo de las suyas en la alcaldía”, dice la persona que está grabando.

Por su parte, el alcalde del municipio Julio Vicente Niño, calificó el hecho de bochornoso y aseguró que no sabía nada al respecto. “Resido en el sector rural y no tuve conocimiento de la situación y debo decir que tan pronto lo supe informé a la Policía para que realizara los procedimientos necesarios para hacer cumplir la ley”, indicó el mandatario.

Aún no se conoce si habría funcionarios públicos participando de esta reunión pero ya se iniciaron las investigaciones, “todas estas investigaciones las vamos a oficiar a los entes de control para verificar sí asistieron funcionarios y estaremos pendientes de los resultados”, indicó Niño.

En el video, se ve a los participantes de la reunión tirándose entre sí al parecer unos huevos, que según la persona que está grabando sería de los mercados que están destinados para la población vulnerable, “reventándose los huevos en la cabeza aun sabiendo la crisis que hay. Me duele saber que esos huevos que están tirados en el piso pueden ser para una persona de bajos recursos que lo están necesitando”, indica la persona que graba.

Por su parte, el alcalde aseguró que estos huevos no corresponden a los destinados para las ayudas, “debo desmentir que se haya utilizado algún mercado de la administración municipal. Los mercados serán entregados”, dice el mandatario.


BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.