Se conocen más detalles del homicidio que se registró a las afueras de un motel enBucaramanga. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Contreras, de 32 años, quien fue asesinado connueve tiros. El hombre era un ganadero de la región.
La pareja fue atacada, en varias ocasiones, cuando salía del motel.
Según los detalles que conoció EL TIEMPO,el cuerpo del ganadero llegó al hospital con una alta suma de dinero. Lo curioso es que los billetes habrían desaparecido en la entidad médica.
"Ese señor llegó con muchísima plata y cuando hicieron el levantamiento ya no tenía nada. La plata se perdió en el hospital. Tenía una pistola, un chaleco. Él estaba amenazado, él ya sabía que lo tenía amenazado y de acuerdo con lo que se sabe, era ganadero; es decir, el manejaba altas sumas de dinero", dijo una fuente.
El CTI de la Fiscalía asumió el caso y anunció que se abrió una investigación por lo sucedido, debido a que Luz Andrea Villabona, alias La Ratona, pertenecía a una banda criminal llamada 'Los De la Loma' y tenía prisión domiciliaria desde el 2019.
Luz Andrea está con pronóstico reservado al recibir tres disparos en su cuerpo. También se pudo saber que esta mujer era divorciada de un sujeto miembro de la banda delincuencial a la que pertenecía y actualmente está en la cárcel.
Los detalles de la pareja acribillada
El martes sobre las cuatro de la madrugada una pareja salía de un motel ubicado la carrera 33 con calle 97 en Bucaramanga. Según la versión del taxista que fue contratado para llevarlos al lugar y recogerlos para devolverlos a su residencia, cuatro personas en dos motos llegaron a la zona y dispararon indiscriminadamente.
Nueve disparos en todo su cuerpo recibió Jhon Jairo y tres impactos de bala, Luz Andrea. Las autoridades aseguran que este crimen estaba premeditado ya que sabían que el fallecido usaba chaleco antibalas y portaba un arma de fuego y por eso, en su mayoría, fue atacado en la cara.
Al momento, no se ha identificado a los cuatro implicados de este homicidio. Se investiga si la mujer que permanece en la clínica estaría involucrada en este hecho violento.
Comentar