Abren plataforma para que empresas vendan sus productos en Bucaramanga

Abren plataforma para que empresas vendan sus productos en Bucaramanga

‘Compra región’ conecta proveedores, empresarios y clientes en Santander.

Cámara de comercio Bucaramanga

Sede de la Cámara de Comercio Bucaramanga

Foto:

Suministrado

Por: Bucaramanga
06 de mayo 2020 , 10:33 a.m.

Las empresas santandereanas podrán conectarse de manera más efectiva con clientes y proveedores por medio de ‘Compra Región’, una nueva plataforma creada por Andaleco en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB).

Esta plataforma, que cuenta con el apoyo del Clúster Santander y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, le permite a los usuarios recibir cotizaciones y también generar nuevas alianzas comerciales de forma totalmente gratuita.

“En este momento debemos estar más conectados que nunca y para eso ‘Compra Región’ es una excelente herramienta. Queremos que todos los empresarios se unan, la aprovechen y que se convierta en su principal canal de oferta y consulta, es de ellos y para ellos”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los empresarios que deseen hacer parte de esta iniciativa virtual, pueden ingresar a la página web www.compraregion.com y diligenciar el formulario de registro con los datos de condición comercial (si es proveedor o cliente).(Le recomendamos leer: Zapateros de Santander lanzan alerta: no tienen a quién venderle)

“Es la primera plataforma virtual que permite conectar a todas las empresas santandereanas en un mismo espacio para comercializar los productos(…) Es momento de que todos se unan, se conecten y tengan a 'Compra Región' como su principal canal para ofertar y comprar productos”, aseguró María Alejandra Sampayo, vicepresidente de desarrollo empresarial de la CCB.

En 'Compra Región', también podrán encontrar los insumos, dispositivos y equipos de salud requeridos o disponibles en el departamento para enfrentar la emergencia sanitaria de la covid-19. “Buscamos seguir generando oportunidades comerciales en medio de esta pandemia”, acotó Sampayo.

Trámites virtuales

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha dispuesto una opción virtual desde su página web (www.camaradirecta.com) con la cual los usuarios podrán registrar empresas, renovar su matrícula mercantil, verificar el estado de los trámites, generar certificados electrónicos, realizar el pago de facturas y hacer radicaciones virtuales, entre otros servicios.

La página dispone de un chat virtual que lo apoyará durante la realización de sus trámites.(Lea también: Los detalles del preacuerdo entre Juan Valderrama y la Fiscalía)

Además, la CCB también ha puesto a disposición de los usuarios cursos, diplomados y especializaciones que van desde nuevas áreas de conocimiento como el marketing digital, hasta cursos en sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.