¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Santander

Vandalizan sede de Servientrega y cajero de Servibanca en Bucaramanga

Foto:

Reproducir Video

La jornada de movilizaciones de este miércoles terminó en disturbios. 

Este miércoles Bucaramanga vivió una nueva jornada de manifestaciones. Sin embargo, en horas de la noche se presentaron alteraciones del orden público durante las cuales varios inmuebles privados y públicos resultaron afectados. 
Los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes iniciaron hacia las 8:00 p. m. cerca de la Universidad Industrial de Santander (UIS), pero a medida que avanzaba la noche la situación se fue agudizando.
Sobre las ocho y media de la noche, en medio de los disturbios, una mujer denunció que su vehículo, que se encontraba parqueado a la entrada de su vivienda, recibió varios impactos de piedras que afectaron los vidrios, espejos y puertas de su carro. 
Además, Melisa Franco, secretaría del Interior, dio a conocer que durante los enfrentamientos varios civiles y dos policías resultaron heridos. 
A su vez, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, resaltó que hubo varias señales de tránsito vandalizadas, al igual que las instalaciones de un Servientrega y un cajero de Servibanca. 
"Vandalismo sin ningún tipo de justificación contra el sector bancario, contra un Servientrega, contra las señales de tránsito. E igualmente diferentes afectaciones también a bienes privados como es la quema de una motocicleta, el daño a un vehículo de personas que no están participando de las protestas y que no están participando  de las protestas y que simplemente son víctimas", explicó el coronel Quintero. 
Así mismo, resaltó que estos desórdenes se realizaron con piedras, palos y bombas molotov y papas explosivas. Razón por la cual, aseguró que como institución respetan el derecho a la manifestación pacífica, pero rechazan la violencia. 
"Rechazamos todos estos actos de violencia que no conducen a nada y que causan un grave daño a la ciudad", concluyó Quintero.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO